Iniciado por
Richard Slaytanic 666
Vectra B GT 4x4 - Senator 3000 v6.
Ninguno de estos dos coches existe, el único vectra con 4x4 fue el vectra A, y el senator, motor 3000, ya sea el de 12V (C30NE) o el 24V (C30SE), eran 6 cilindros en linea, no en V.
Y por favor, sin ánimo de ofender, te comento lo mismo que Cicli, no postees mil veces para decir cosas completamente diferentes la una de la otra...que hay 6 páginas de post y la mitad son tuyas xDDDD
Un saludo!
P.D: Yo he sido toda mi vida anti-automáticos, claro, acostumbrado a ver chatarras malfuncionando por la carretera, hasta el mismísimo día que me monté en el M3 E46 de un colega, con SMG-II, joder, cómo va eso! Ni manual ni pollas, ya tienes las levas en el volante para subir o bajar marcha a tu antojo, nada de palanquitas y pedales inservibles xDDD
Y tambien he probado el DSG en un golf V GTI, y aunque de paseo, sin pisarle ni exigirle, pero parecía moverse con mucha soltura...
Los tiempos han cambiado y las cosas ya no son como antaño, ahora los coches automáticos consumen menos, recuperan mejor y aceleran más rápido que los manuales, y lo dicen las cifras oficiales de los fabricantes, no cuatro tuneros de barrio, jeje...
Un saludo! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V