Yo soy del 20 Agosto del 76 de Tarragona,haber si coincidimos en una kdd por ahi,hablamos de estas máquinas y nos conocemos unos cuantos,¿no?
Yo soy del 20 Agosto del 76 de Tarragona,haber si coincidimos en una kdd por ahi,hablamos de estas máquinas y nos conocemos unos cuantos,¿no?
Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos
Yo ahora mismo con la cabeza caliente nuevo de trinca pillaria un nissan gt-r, el conjunto para mi es de lo mejor, y la lastima que manual no existe xDDD
Eso si, siendo mas pobre me pillaria un megane rs si o si.
Opel ultimamente le pasa como a ford.. media docena de botones por el salpicadero que parece una nave espacial jajaja
Aunque si me regalasen el insignia opc.. no le hago ascos claro xDD
Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??
Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv
Qué mania con las cajas manuales... si el coche trae automatica sin opción a manual, en estos sectores de mercado, es porque seria absurdo conducirlos con manual.... Por eso trae automatica con levas no???
Yo he conducido un triste cayman, digo triste, ya que comparado con los carrera, pues...., y era manual, motor + pequeño, y ya se hacia dificil conducir rápido sin que el motor llegase antes al corte que tu a la palanca para cambiar.... En cambio con la pdk de porsche, es una gozada llevar cualquiera de ellos.
Eso si, ni idea de como va la caja automatica del gtr, pero no creo que vaya mal....
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Yo nuevo me compraria un Clio Sport o un Astra GTC de los nuevos sin muchos cv para el dia a dia.
Y de 2ª mano con 30.000€ un M3 e30 o un Delta integrale...
con 30.000€ pillaria megane rs,o nuevo clio 1.6t rs,..y alguno que no se ha nombrado,fiat 500 abarth(no barbie..)
un saludo
ahora si, 280cv y subiendo...
Te aseguro que te ponen debajo del pié 480 cv del GTR con caja manual y en 30 segundos quieres una secuencial como el agua. Yo experimenté algo parecido con un 997 turbo, que si compraría en pdk pero no en automático convencional. Manual? Puede, pero teniendo cajas secuenciales que funcionan en modo DIOS, para que complicarte? Y más el GTR, que precisamente tiene una caja que va excepcionalmente bien.
El tema del Golf, pues aunque duela decirlo, está muchos pasos por delante del Astra en muchos aspectos. A nivel dinámico es siempre el referente, y ciertamente, no me extraña, además de contar con algunas ventajas a su favor. Al ser la referencia, todos los fabricantes suelen desarrollar sus productos con coches de referencia... como puede ser el Golf.
Es un tema complejo, pero es así.
Una cosa que me ha llamado la atención es la capacidad de paso por curva del mismo, le mete una soba tan seria al DS3 Racing y otros similares, que no me lo podía creer...
Rallysprint de Huesca en Julio,suena bien,igual me apunto.
Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos