Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 72

Tema: ¿Qué coche os compraríais?

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Cita Iniciado por Richard Slaytanic 666 Ver mensaje
    Hola a todos,siendo alérgico al diesel como soy jeje,reconozco que van bién pero no son para mí y tampoco soy fan de los coches nuevos me van los clásicos y los de competición.

Nuevo por 30.000e optaría por un Audi A4,Honda Accord,Toyota Avensis,un Insignia,o un aleman o nipon eso si,seguro.

Para remozar un Vectra B GT 4x4,un Calibra Turbo o V6,un Senator 3000 v6,Kadett Superboss o un precioso Opel GT del 1970.

Fuera de Opel un Lancia Delta HF turbo ED del 92,Fiat Dino V6 Ferrari del 72,Porsche 911 Turbo 3.3 del 1975-1989,Audi Quatro 2.2l del 84,un Honda Accord Type-R 2.2l del 99,Skyline GTR R-34 del 99 .

De 2ª mano me haría mucha ilusión un Mitsu Lancer EVO IV RS2 1999-2001 o un EVO X áctual como segundo coche.

I fuera de presupuesto me encantan el Ford Mustang GT 500 Shelby del 65-70,un Ferrari F355 del 94,etc...jaja.

Y si fuera rico,rico necesitaría un hangar de aviones para meter todo lo que compraría entre clásicos y nuevos un largusimo etc...
    Nisan GTR,Zonda,Ford GT,algunas unidades de Grupo B,todos los Ferrari que pillara,etc...

Ya veis que soy un flipao y un indeciso,saludos a todos.
    A ti te pasa lo que a mi, estás enfermo y te gustan casi todos!!!!

Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya

Predeterminado

Pues si Brocadel8,con 36 tacos tengo bastante para escojer y ya de peque me gustaba todo lo que tenía motor,mí abuelo era piloto de motos y tenia un taller,el olor a gasofa me encanta,soy adicto a la competicón,F1,rallys,Dakar,DTM,Moto GP,etc... y tifosi de Ferrari desde los 11 añitos,estoy enfermo y no tengo cura jaja.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Pues si Brocadel8,con 36 tacos tengo bastante para escojer y ya de peque me gustaba todo lo que tenía motor,mí abuelo era piloto de motos y tenia un taller,el olor a gasofa me encanta,soy adicto a la competicón,F1,rallys,Dakar,DTM,Moto GP,etc... y tifosi de Ferrari desde los 11 añitos,estoy enfermo y no tengo cura jaja.
    Jajajajaj, yo también soy del 77. Igual hasta tenemos amigos en común...

Modelo

Predeterminado

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Astra opc.JPG 
Visitas: 284 
Tamaño: 28.9 KB 
ID: 34870
    El Opel Astra Coupé OPC X-treme de 444 Cv este si que vale para ir a la compra y luego para circuito,quien lo pillara eh chicos.

Modelo

Predeterminado

Yo soy del 20 Agosto del 76 de Tarragona,haber si coincidimos en una kdd por ahi,hablamos de estas máquinas y nos conocemos unos cuantos,¿no?

Modelo

Predeterminado

ya puestos a soñar,pues dejas paso a la imaginación y... un Ferrari F40 Le Mans,Mclaren F1 V12 Bmw,Lamborghini Diablo SV,etc...
    cuesta poco soñar jeje,otro día que el presupuesto sea más lúdico jaja,haber si me llega para un Nissan GTR ¿no?jiji.
    Saludos.

Modelo

Predeterminado

Si yo fuera rico,rico,si que sabría en que gastarlo jiji,como me decía mí mama de pequeño,-te has equivocado de família hijo mío.

O me adopta un jeque árabe,me toca el gordo o me caso con una rica,rica y va ser que no,jojooo pues a soñar que es gratis.

Al menos sabeís los gustos tan finos que tengo jaja.

¿Alguna rica por ahí que quiera adoptarme? Yo chico sano.
    saludos.

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

De coche nuevo, que es de lo que hablamos, me tiraría como Tiparraco a por un mk7 GTI. Creo que generación tras generación el de Wolfsburg sigue siendo el compacto de referencia. Y estaría por ese precio con DSG apretando un poco.

Más me gustaría un Astra J OPC, pero se va más cerca de los 40 que de los 30 y peca de que Opel no tendrá doble embrague hasta alrededor de 2015. Y de segunda mano no hay nada en España, pues han debido venderse 4 en todo el país... se acabó el dinero fácil para la juventud!!

¿Os dais cuenta cómo hace 6 o 7 años estaban las carreteras llenas de gente joven con compactos y berlinas deportivos y ahora no se ve ni uno? Los EVO y los Clio Rs por dar ejemplos parecían regalarlos... Aún en tiempos de bonanza hay que ser moderadamente conservador y realista.

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Astra opc.JPG 
Visitas: 284 
Tamaño: 28.9 KB 
ID: 34870
    El Opel Astra Coupé OPC X-treme de 444 Cv este si que vale para ir a la compra y luego para circuito,quien lo pillara eh chicos.
    ¿Qué leches va a valer eso para ir a la compra si es todo tubo? Eso tiene de Astra el nombre y gracias

Y por cierto, deja por favor de escribir un post tras otro desviados del origen del hilo. Se está preguntando por mercado nuevo actual.
    Última edición por cicli; 22-04-13 a las 13:56
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Yo soy del 20 Agosto del 76 de Tarragona,haber si coincidimos en una kdd por ahi,hablamos de estas máquinas y nos conocemos unos cuantos,¿no?
    Pensaba que eras de Valencia, por eso dije lo de amigos en común...
    Yo si todo marcha bien (el LET arranca y la homologación se hace rápido) acudiré al rallysprint de Huesca en Julio, alli nos vemos!

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo