Resultados 1 al 10 de 105

Tema: Opel Kadett GSI16V 20XEJ de GSI-Ultimate

Vista híbrida

Gsi-ultimate Opel Kadett GSI16V 20XEJ de... 18-03-13, 12:10
peralta Sí, ya recuerdo el kadett,... 18-03-13, 14:09
Gsi-ultimate Bueno sigo al lio... Aqui... 18-03-13, 14:34
VictorThrasher Muy buena compra! poco a poco... 18-03-13, 15:11
Cresko_gsi dale duro a ese Kadett 18-03-13, 15:21
bl2002 Esta bonito el Kadett, me... 18-03-13, 21:46
Gsi-ultimate Pues estoy pensando... 18-03-13, 23:00
peralta Bueno... esas llantas que... 18-03-13, 23:51
maykeyason me imagino el cambio al... 19-03-13, 13:56
Gsi-ultimate La verdad que a sido un... 19-03-13, 14:37
criminal Ostia, 83000km...quien... 19-03-13, 15:36
Gsi-ultimate 83mil km es lo que llevaba la... 19-03-13, 15:42
Gsi-ultimate Actualizo un poco esto, al... 19-04-13, 01:34
Guseshe Muy buenas, a dejar nuevo ese... 19-04-13, 13:25
Gsi-ultimate Menudo CSI estas hecho... 19-04-13, 14:06
Guseshe Y qué hiciste, lo vendiste? ... 19-04-13, 14:13
peralta Buena info guseshe!! Ya me... 19-04-13, 14:28
Gsi-ultimate Se me partio la biela del... 19-04-13, 15:12
Guseshe Pero le llegaste a poner el... 19-04-13, 15:34
Gsi-ultimate Si me acuerdo de ambos,... 19-04-13, 19:55
Guseshe Yo posteaba poco, presenté mi... 20-04-13, 00:26
picharro Hola, la verdad es que poco a... 19-04-13, 15:31
Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    BCN/ZGZ

Predeterminado

Menudo CSI estas hecho Guseshe jejej. Pues si, yo estube en el clubopelastra.com.es con el mismo nick, tenia un astra GSi16v 1.8 16v c18xe azul metalizado, al que le hice las mil y una al motor jeje, y bueno, si te metes aun en la pagina salgo como astra del mes de febrero xDD

Predeterminado

Cita Iniciado por Gsi-ultimate Ver mensaje
    Menudo CSI estas hecho Guseshe jejej. Pues si, yo estube en el clubopelastra.com.es con el mismo nick, tenia un astra GSi16v 1.8 16v c18xe azul metalizado, al que le hice las mil y una al motor jeje, y bueno, si te metes aun en la pagina salgo como astra del mes de febrero xDD
    Y qué hiciste, lo vendiste?

La verdad que me gusta más el volante que has puesto ahora que el que llevaba, aunque el original de cuero es bonito, pero un desplazado es un desplazado.

Un saludo.

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Buena info guseshe!! Ya me parecía a mi que ese volante no le llevaba ningún kadett gsi de serie...

Un saludo

Modelo
    BCN/ZGZ

Predeterminado

Se me partio la biela del primer cilindro y me metio un agujero en el bloque, y nada compre otro motor con la poca pasta que aun no me habia chupado el coche y ya luego me ralle del coche y ahi esta en un garaje pillando polvo, lo despiezare seguramente, ya que me gusta mas en todos los aspectos el Kadett, aunque el morro del astra con los angel eyes.. ufff jejej

cuando tenga los mensajes suficientes ya lo ire poniendo, por que si despiezo o vendo entero quiero que se quede aqui en el foro, no por ahi, por eso no e anunciado nada en ningun lado :/

Predeterminado

Se me partio la biela del primer cilindro y me metio un agujero en el bloque, y nada compre otro motor con la poca pasta que aun no me habia chupado el coche y ya luego me ralle del coche y ahi esta en un garaje pillando polvo, lo despiezare seguramente, ya que me gusta mas en todos los aspectos el Kadett, aunque el morro del astra con los angel eyes.. ufff jejej

cuando tenga los mensajes suficientes ya lo ire poniendo, por que si despiezo o vendo entero quiero que se quede aqui en el foro, no por ahi, por eso no e anunciado nada en ningun lado :/
    Pero le llegaste a poner el motor que compraste?

Yo que le hubiera metido un c20xe, pero haberte pillado un Kadett 20xej mola más

Me acuerdo cuando vi una foto de frente del tuyo por primera vez, con los mismitos angel eyes negros, los antinieblas, el mismo color y el logo GSi16v... pero luego vi que era un C18XE, el mío es el C20XE M2.8, por lo demás eran casi gemelos por fuera, menos las llantas, yo llevo las de serie.

El mío era así:

Digo era porque ahora ya no tengo los angel eyes, me cansé de ellos y los vendí porque no le doy uso, lo tengo dado de baja temporal porque estoy en paro y ahora ando con el Kadett que estoy adecentando ahora. Como llevo faros Bosch me pillé unos motores Bosch y el mecanismo es quitar el manual y meterle el motor y ya tengo faros eléctricos, los prefiero a los angel eyes, esa época ya pasó para mi, jeje, pero le daba al coche un aire más moderno. Los espejos restyling eléctricos genéricos irán fuera, son de plasticucho malo y endeble y tiemblan, son muy destartalados, a si que optaré por algo mejor, los de serie pero con el espejo convexo para el ángulo muerto en el conductor pillándome un espejo de Astra inglés, que ellos los llevan al revés, el plano en su lado del conductor, a la derecha, jijijiji.

Mi novia (MIURA) andaba también por allí, fue Astra del mes el suyo, un GSi 8v blanquito, supongo que te sonará de haberlo visto, allí éramos pocos Astras F.

Un saludo.
    Última edición por Guseshe; 19-04-13 a las 15:43

Modelo
    BCN/ZGZ

Predeterminado

Si me acuerdo de ambos, aunque tu chica Mihura posteaba quizas algo mas, me acuerdo por que era fotografa o algo asi y hizo una sesion maja del suyo blanco con el tuyo azul. Eramos poquillos si, pero era un buen foro, me lo pase bien alli

luego subo unas fotos de mi cacharrillo jeje

Predeterminado

Si me acuerdo de ambos, aunque tu chica Mihura posteaba quizas algo mas, me acuerdo por que era fotografa o algo asi y hizo una sesion maja del suyo blanco con el tuyo azul. Eramos poquillos si, pero era un buen foro, me lo pase bien alli

luego subo unas fotos de mi cacharrillo jeje
    Yo posteaba poco, presenté mi coche y poco más, soy más asiduo a este foro, jejeje. Miura posteaba más allí y su coche fue Astra del mes. Ahora después del desastre es como si ella no existiera aquí, se perdió su cuenta!

Ahora me centro en el Kadett 1.8i GT que heredé de mi padre y lo estoy adecentando, el Astra está dado de baja temporal porque me quedé en paro y estoy casi tieso pero el Astra ni muerto lo vendo, me estaría ahora arrepintiendo y llorando por ese Astra, en serio xDD

Un saludo.

Modelo
    Andorra

Predeterminado

No está nada mal ese kadett, va quedando de coña, una preguntilla no te rozan las 205/50 15 en la aleta trasera? Porque pensaba ponerle esa medida pero me parece que me va a rozar.