Buenas compis! pues vuelvo a la carga con el tema, voy a volver a relatar un poco la historia de mi querido kadett =)

Lo compre en octubre de este año pasado, un solo dueño ( Q.E.P.D. ) Hombre mayor que por desgracia fallecio y lo estubo teniendo la familia un año parado, mobiendole lo justo, se lo queria quedar el nieto, pero no tenia curro ni nada y tampoco apreciaba el coche que decia que era un zarrio y tal , por medio de mi primo me lo comento y al acto fui, lo vi y bueno, de pintura mal, tenia muchos fallitos, ruedas cuarteadas, frenos regular, tal. Y me dije como no ande bien ahi se queda y... jojojo en una cuesta hasta en 3a quemando esas gomas acristaladas , embrague duro y tal.
Me lo quede bastante economico y me dije vuelvo a la buena senda ( me saque el carnet con un astra gsi16v que tube mi primer añito de carnet y me quede marcado a fuego con las 3 siglas G S I ) jejej

Bueno me lo lleve para casa un poco asustadete por que la distri tenia 12 años de antigüedad y 83000 km y a continuacion ire detallando con fotillos ( que se que gustan) un poco el proceso

De mantenimiento iba apuradete el bicho...

aqui unas generales una vez "limpito"

y aqui una con la makina, aunque salgo un poco seriete jejejeje

Y de momento eso es todo, que subir todo de golpe es un poco coñazo, a ratos, que puede ser en media hora o un par de dias, sigo subiendo con fotillos de la distribucion, pruebas varias y tal.

un saludo, y espero que guste, aunque no destaque demasiado por la pasada de maquinas que os gastais aqui