Os digo k tengo 5 amigos con 5 champion y uno es rojo otro amarillo y tres negros y todos son pintura fabrica y no son importados y son 20seh 130cv aqui aun no he visto un champion 16v ahi los habra a pares
Os digo k tengo 5 amigos con 5 champion y uno es rojo otro amarillo y tres negros y todos son pintura fabrica y no son importados y son 20seh 130cv aqui aun no he visto un champion 16v ahi los habra a pares
The Legend's Germany!!
No hubo champion con el SEH, hamijo tas algo equivocado.. Los 8V los había con el NE de 115cv como todos los kadett 8v alemanes.. Ni los había rojos, negro y mucho menos amarillo.. los había turquesa o verde, granate, antracita (no negro) y creo que poco más.. Blancos tampoco..
Segun lo k he visto si!!
The Legend's Germany!!
2500 unidades del TME salieron de la factoría, 73 llegaron a España, en versión RS y RSII. Pero ojo, que el TME normalmente están más cerca de los 280cv que no de los 300cv. Otra cosa, es el peor evo que salió desde el Evo IV, muy muy morrón, es el más bonito, pero dinámicamente el peor, un Evo VI iba mejor, el V era mejor.. La falta de autoblocante delantero lastró bastante el coche, es una pena pero es así.. Para conseguir uno en España con el volante a la izquierda, tendrás que aflojar más de 30.000€.. Y si es rojo, más caro aún..Sobre 40.000€. Yo a día de hoy pillaría un VII o VIIII son muy baratos y son fáciles de potenciar y muchísima pieza que tienes por ahí, defensas de GSi no sé ninguna, de Evo VIII se al menos unas 10...
Mejor me voi a morder la lengua chaval.... mira a ver bien las ventas del champion y los tipo de motores y me pones la lista y ya después hablamos sabio!!
The Legend's Germany!!
kaldere
Paso de vez en cuando
kadet CHAMPION toda la info y MUCHAS FOTOS
bueno soy un forero que ando en bastante sforos aunque por este muy poco puse en un foro amigo varias fotos asi como informacion interesante sobre este modelo asi que aqui voy poner todo lo que se sobre este coche que es bastante ya de paso pondre info sobre el kadett superboss que saque de este foro y algunas fotillas mas de algunso kadetts con buenas pintas saludos
OPEL KADETT GSI 2.0 16v CHAMPION
nombre oficial: kadett gsi champion 2.0 16v
nombre comun: kadett limitado, tres banderas, pata negra
150cv catalizado y salieron algunos de 156cv sin catalizar(muy pocos y de los primeros) tb los hubo en motorizacion 130cv 8v y en 5 puertas aunque muy escasos
espejos electricos
Algunos por aqui mirando cositas viejas dicen ke los hubo 130cv un 20seh no?
The Legend's Germany!!
Si, kaldere, un forero de hace mucho tiempo de por aquí...
Dime algo verídico...
Echa un ojo a esto:
Fecha de ingreso18 Feb, Mensajes1,606
Iniciado por Ascona 8v
![]()
Mejor me voi a morder la lengua chaval.... mira a ver bien las ventas del champion y los tipo de motores y me pones la lista y ya después hablamos sabio!!
Saldrá el catálogo del Champion, verás que solo aparecen motores C20XE y C20NE (NO 20SEH), y entonces haremos unas risas.
Yo también se cortar y pegar.
Aprende a buscar fuentes CONTRASTADAS.