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Tema: como regular co y lambda en 18se

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  1. #1
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    Supongo que el que da rendimiento es el mio no? XDDD

    No quieres el resto del motor?

    1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  2. #2
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    Cita Iniciado por Maxpako Ver mensaje
    Supongo que el que da rendimiento es el mio no? XDDD

    No quieres el resto del motor?

    1 saludo
    hubo que tocarlo porque daba gases, ni llegue a probarlo sin tocar

    que si quiero otro motor? kita kita si vuelve a petar este meto un 20seh en condiciones o lo que sea que no sea jectronic xD
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  3. #3
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    Hola, problema resuelto.

    El coche se apagaba por el relé de inyección. No por mezclar raras ni caudalimetro roto.

    Los reles petados vuelven a casa por navidad.

    Creo que voy a puntearlo poner algun interruptor y olvidarme del asuento este de los reles.

    Igualmente le montaremos la lambda banda ancha con reloj para dejar la mezcla perfecta.

    Saludos
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  4. #4
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    22 Jan, 05
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    Cita Iniciado por josevigsi Ver mensaje
    Hola, problema resuelto.

    El coche se apagaba por el relé de inyección. No por mezclar raras ni caudalimetro roto.

    Los reles petados vuelven a casa por navidad.

    Creo que voy a puntearlo poner algun interruptor y olvidarme del asuento este de los reles.

    Igualmente le montaremos la lambda banda ancha con reloj para dejar la mezcla perfecta.

    Saludos
    Me alegro que al final solo fuera el maldito relé de la inyección, suele dar mucho por saco en los Kadett por ir en el vano motor y tener que soportar demasiado calor. En cambio en el Astra va en el habitáculo en la zona de los pies del copiloto y suelen dar menos problemas, de hecho en mi Astra GSi 16v aún llevo el de origen, pone impreso de finales del año 92 nada menos y sigue funcionado sin problema alguno.

    Un saludo. Siempre me ha parecido supercurioso tu swap de x20xev a 18SE, le echaste un par!!

  5. #5
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    No es por fastidiar, pero en el manual de taller del Kadett, en esa parte que habéis citado de la L3 Jetronic, aparece también la LU-Jetronic, que me parece que lleva sonda lambda y catalizador. Aunque no sería yo el que la montara en mi coche, mejor una Motronic como la del C20NE, jeje. Y la del 20SEH mejor todavía, pero para un Kadett 18SE, no para un Vectra B que de serie y por fecha de fabricación tiene que ser catalizado y cumplir valores de gases.
    Pero si el fallo era del relé y lo has descubierto y arreglado pues mejor que mejor.
    Saludos
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  6. #6
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    Buenas, me baje el manual y tal y me lie a desmontar el caudalimetro y mal asunto para puntear...

    decisión salomónica,me voy a comprar una sonda de bancha ancha con marcador digital y regularemos la mezcla in situ

    total como tengo que hacer el supresor de catalizador, pues ya que estamos lo preparamos para esto

    http://www.ebay.com/itm/Innovate-Mot...893eea&vxp=mtr

    saludos
    Última edición por josevigsi; 12-05-13 a las 21:16
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

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