Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: como regular co y lambda en 18se

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por josevigsi Ver mensaje
    Hola, la verdad es que es bastante complicado dar correcto de gases y que además el motor vaya bien! o una cosa o la otra

Eso de cambiar la electrónica suena interesante, pensaba que habia un astra c18se o algo asi pero el c20ne creo que servira, ademas le puedo hacer autodiagnostico con ese cableado y con la autoregulacion de la mezcla con el sensor lambda seguramente ya no tendría problemas!

Tendré que estudiarlo.

Saludos
    La pena es que no existió un 18SE catalizado, al igual que pasó con el 20SEH.

El único 18SE con electrónica interesante se montó en los Astras F en Indonesia. Se perdió con el desastre, pero puse un post donde descubrí que montaban un 18SE con electrónica Motronic como la del C20NE del Astra GSi, con cauda de hilo caliente y todo de serie!, ves ese 18SE y parece completamente un c20ne.

Aquí pues te queda la posibilidad de pillarte la electrónica de un c20ne de un Astra, los c20ne de Calibras, Vectras y demás llevaban el cauda de compuerta, el del Astra el cauda es como el del c20xe M2.8, solo cambia el cuerpo pero el cauda en si es el mismo.

Un saludo.

Modelo
    Corsa A GSI 2.0

Predeterminado

muchas gracias por la info es realmente valiosa!

Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    La pena es que no existió un 18SE catalizado, al igual que pasó con el 20SEH.

El único 18SE con electrónica interesante se montó en los Astras F en Indonesia. Se perdió con el desastre, pero puse un post donde descubrí que montaban un 18SE con electrónica Motronic como la del C20NE del Astra GSi, con cauda de hilo caliente y todo de serie!, ves ese 18SE y parece completamente un c20ne.

Aquí pues te queda la posibilidad de pillarte la electrónica de un c20ne de un Astra, los c20ne de Calibras, Vectras y demás llevaban el cauda de compuerta, el del Astra el cauda es como el del c20xe M2.8, solo cambia el cuerpo pero el cauda en si es el mismo.

Un saludo.
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

Modelo
    Anoia

Predeterminado

Supongo que el que da rendimiento es el mio no? XDDD

No quieres el resto del motor?

1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

Modelo
    Corsa A GSI 2.0

Predeterminado

Cita Iniciado por Maxpako Ver mensaje
    Supongo que el que da rendimiento es el mio no? XDDD

No quieres el resto del motor?

1 saludo
    hubo que tocarlo porque daba gases, ni llegue a probarlo sin tocar

que si quiero otro motor? kita kita si vuelve a petar este meto un 20seh en condiciones o lo que sea que no sea jectronic xD

Modelo
    Corsa A GSI 2.0

Predeterminado

Hola, problema resuelto.

El coche se apagaba por el relé de inyección. No por mezclar raras ni caudalimetro roto.

Los reles petados vuelven a casa por navidad.

Creo que voy a puntearlo poner algun interruptor y olvidarme del asuento este de los reles.

Igualmente le montaremos la lambda banda ancha con reloj para dejar la mezcla perfecta.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por josevigsi Ver mensaje
    Hola, problema resuelto.

El coche se apagaba por el relé de inyección. No por mezclar raras ni caudalimetro roto.

Los reles petados vuelven a casa por navidad.

Creo que voy a puntearlo poner algun interruptor y olvidarme del asuento este de los reles.

Igualmente le montaremos la lambda banda ancha con reloj para dejar la mezcla perfecta.

Saludos
    Me alegro que al final solo fuera el maldito relé de la inyección, suele dar mucho por saco en los Kadett por ir en el vano motor y tener que soportar demasiado calor. En cambio en el Astra va en el habitáculo en la zona de los pies del copiloto y suelen dar menos problemas, de hecho en mi Astra GSi 16v aún llevo el de origen, pone impreso de finales del año 92 nada menos y sigue funcionado sin problema alguno.

Un saludo. Siempre me ha parecido supercurioso tu swap de x20xev a 18SE, le echaste un par!!

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

No es por fastidiar, pero en el manual de taller del Kadett, en esa parte que habéis citado de la L3 Jetronic, aparece también la LU-Jetronic, que me parece que lleva sonda lambda y catalizador. Aunque no sería yo el que la montara en mi coche, mejor una Motronic como la del C20NE, jeje. Y la del 20SEH mejor todavía, pero para un Kadett 18SE, no para un Vectra B que de serie y por fecha de fabricación tiene que ser catalizado y cumplir valores de gases.
    Pero si el fallo era del relé y lo has descubierto y arreglado pues mejor que mejor.
    Saludos
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Modelo
    Corsa A GSI 2.0

Predeterminado

Buenas, me baje el manual y tal y me lie a desmontar el caudalimetro y mal asunto para puntear...

decisión salomónica,me voy a comprar una sonda de bancha ancha con marcador digital y regularemos la mezcla in situ

total como tengo que hacer el supresor de catalizador, pues ya que estamos lo preparamos para esto

http://www.ebay.com/itm/Innovate-Mot...893eea&vxp=mtr

saludos
    Última edición por josevigsi; 12-05-13 a las 21:16

Predeterminado

Se os has ocurrido recurrir al manual de taller para comprobar si hay algún tipo de información acerca de problemas de 18SE y como comprobar el sistema de control? Tomo I, página 58 hasta 65 teneis un montón de información acerca de Jetronic que os puede resultar útil.

Un saludo

Modelo
    Corsa A GSI 2.0

Predeterminado

Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Se os has ocurrido recurrir al manual de taller para comprobar si hay algún tipo de información acerca de problemas de 18SE y como comprobar el sistema de control? Tomo I, página 58 hasta 65 teneis un montón de información acerca de Jetronic que os puede resultar útil.

Un saludo
    pues ese en concreto creo que no lo tengo, podrías compartirlo o pasarnos una captura de esas paginas?

Gracias y un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo