El primero!
El primero!
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos
Muchas gracias Maxpako... creo recordar que me dijiste que casi todo el trallecto eran autopistas y autovias? hombre yo supongo que diariamente hago bastantes menos kilometros ya que mi cocche no llega a los 1000km y llebo con el como unos cinco meses mas o menos...
Pues si va casi como un 1600 **** no me jo... xd
Lo cambiarias por un GSI por ejemplo de serie por consumo/prestaciones? Porque parece que estas muy contento con el...
Caja de serie, no?, bonito video, se le ve bastante valiente al corsita...
Mil gracias compi
Muy buen trabajo,siempre me gustaron mucho estos 1.3 GT. Precioso!![]()
Me encanta Max el corsita, lo unico, pero es cosa mia, la calandra con los faros no me acaba de gustar, el resto perfect!! Lo del turbo piensatelo, no seria mejor un swap a xe?
Un saludo...
Ya tenía pensado el swap a XE... pero salió un manta y no pude resistirme, a demás que el XE que tengo es 2.8, entra directo jajajaj
Eso si, tengo en casa el kit completo para Corsa A con XE: soportes de motor y caja de cambios, palieres, manguetas con buje gordo, el soporte para bajar la estabilizadora y los colectores de escape.
Ahora que hago yo con eso? XD
Nah, tengo que buscarle un buen precio y lo pondré a la venta jejeje
De momento, el corsa se queda como está, que va muy bien y para el día a día me vale.ds
1 saludo
Ostia ****!
No lo había pensado ves? Eso es por culpa de tener una manta delante los ojos y no ver más allá jajajaja
El problema sabes cual es ahora?
Que me falta el caudalímetro, lo vendí hace na y el 1.8 tenía intención de tirarlo con lo que faltan algunas cosillas (pocas) XD
Y a parte, el 1.3 va bastante bien y es indestructible jijijiji
No se, quizás me lo piense, pero dudo mucho que lo llegue a montar, quizás lo venda como un kit.
1 saludo
Guarda ese 1.8, hazme caso, porque algún día ese 1.3 dirá adios, el mío lo dijo pese a ser indestructibles, y entonces será el momento de meterlo. Un Corsa con un 1.8 y su F16cr igual le borra la sonrisa en la carretera a mas de uno.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Entonces le metere un 16sv con el arbol del 1.3 y los carbus jajaja
Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
Ser es mas facil... Pero el 1.8i es lleva mas coste de implementación....
Tampoco es mala idea meter un 16sv con los carbus y arbol de 1.3. De hecho es muy buena idea, pero cambiando una cosa más.
El dia que llegue esa situación, te echaré las manos al cuello como no utilices una culata de e16se...
En esto puedes creerme, sé lo que jode saber que tienes una tapón en la admisión (podría llamarse brida de serie xD) en mi caso por el pierburg2e... en tu caso será por el porting de la culata del 16sv.
Advertido quedas, con cariño![]()
E16XEH Project! --- Detenido por ITV