Resultados 1 al 10 de 274

Tema: preparacion corsa c20xe

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Dabid Ver mensaje
    Que no entiendes en "se coloca como cualquier otra lambda", yo creo que esta bien claro, si no tienes hueco en el colector pues tendras que hacerselo. Si te he respondido a "que es una wideband" es porque no parecia que lo tuvieras claro, no hay mas que LEER un par de paginas atras, o tu misma respuesta.

P.D: Yo se leer y escribir en 4 idiomas diferentes, no como otros por lo que veo, asi que no hace falta que me digas con esas palabras que tengo que leer y menos con un joder!! y para acabar, de nada por los enlaces de las wideband.
    hombre david puede que me haiga excedido unpoco asi leyendolo,pero no hera mi intencion ofenderte,el joder era al estilo ya ya ya lo se,lo que pasa que escribiendo pues suena deistinto,llevas razon y te pido disculpas.
    encuanto a lo de escribir no te voy a decir que no,no he tenido la suerte de poder estudiar mucho,asique seguro que faltas de ortografia vereis un huevo,pero no se hacerlo mejor .
    y si, te doy las gracias por los links hombre,si me pillo alguna me vendran muy bien.

Modelo
    NAFARROA

Predeterminado

Cita Iniciado por balagiaquinta Ver mensaje
    hombre david puede que me haiga excedido unpoco asi leyendolo,pero no hera mi intencion ofenderte,el joder era al estilo ya ya ya lo se,lo que pasa que escribiendo pues suena deistinto,llevas razon y te pido disculpas.
    encuanto a lo de escribir no te voy a decir que no,no he tenido la suerte de poder estudiar mucho,asique seguro que faltas de ortografia vereis un huevo,pero no se hacerlo mejor .
    y si, te doy las gracias por los links hombre,si me pillo alguna me vendran muy bien.
    Tranqui, no pasa nada, creo que ese dia me levante con mal pie y al leer el mensaje me sento quizas peor de lo que debia.
    Suerte con el proyecto...

Modelo
    Vizcaya

Predeterminado

Con la lamba de banda ancha, ¿se instalaría en el alojamiento de la de serie? Podría esta goberanr la centralita o habria que hacer un orificio para una segunda lambda?

Modelo
    alrededores de leon

Predeterminado

Cita Iniciado por sip-racing Ver mensaje
    Con la lamba de banda ancha, ¿se instalaría en el alojamiento de la de serie? Podría esta goberanr la centralita o habria que hacer un orificio para una segunda lambda?
    Yo la tengo dos, la de serie del let y la ancha donde va en los c20xe.
    Poder se puede hacer que goberne yo anteriormente antes de la perdida tenía como hacerlo. Ahora estoy perdido

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por sip-racing Ver mensaje
    Con una innovate si se puede hacer, tiene dos salidas, una que emula la de serie y otra para el reloj. Con una AEM por ejemplo no

Modelo
    NAFARROA

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Con una innovate si se puede hacer, tiene dos salidas, una que emula la de serie y otra para el reloj. Con una AEM por ejemplo no
    Las aem tambien tienen salida auxiliar, lo malo es que son mas bien para "data logging" y utilizan un rango de voltaje de 0 a 5v, hace tiempo vi un pequeño circuito impreso para transformar esos 0-5v en 0-1v, a una malas tambien se puede fabricar ese impreso sin mayor dificultad por parte de un aficionado a la electronica.
    Aunque sin duda es mejor comprar directamente una con salida adecuada, como puede ser una innovate.

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Como llevas el corsa compañero?? Que hace tiempo que no veo novedades...

Un saludo

Modelo
    Madrid

Predeterminado

gran trabajo si señor, eso si, haz caso a estos fieras que realmente saben bastante