Va por buen camino ese corsa!!
ánimo Txema
Va por buen camino ese corsa!!
ánimo Txema
A mi tambien me molan las llantas del 21 para el corsa, le quedan muy bien!
Le quedan genial esas llantas, y la pintura impecable, yo llevo idea de pintarlas, que tipo de pintura de titanlux pillaste??
Un saludooo y ánimo
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
titanlux plastica brillo, la de toda la vida, con la que se pinta una valla, jajajaja
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Continuamos un poco....
Durante este proceso de cambio estético, se le iban realizando cosas de las que no se ven, pero se notan un montón al conducirlo.
No se cual fue el orden, ya que no recuerdo:
Se le puso dirección asistida electrica, proveniente de corsa B eco, con el regulador de tension comprado por ebay, es una alternativa a la hidraulica mecánica, o a la hidraulica electrica, y es relativamente fácil de montar, ya que no se cambia la cremallera, solo la columna de dirección.
Se le pusieron unos muelles homologados para meter en ficha por fín.
Se le cambió el servo y la bomba por un conjunto de Kadett 16V, con limitadores de frenada en la propia bomba, para discos, ya que tambien teniamos preparado ya para montarle el eje trasero con discos.
De todo ello hay fotillos y cada cosa tiene su miga, yo creo que lo ideal sería más adelante hacer un brico de cada cosilla, pero ahora, por lo menos lo cuento un poco por encima, para que aunque veais un corsa roñosillo, tiene más horas metidas el jodio...jajajaja
La foto de los 3 servos, es para que aprecieis la diferecia del servo de corsa 1.2, de corsa GSI y de Kadett GSI, siendo el de kadett el más grande.
Última edición por Txema_GSI; 05-04-13 a las 13:51
Y seguiamos haciendo el corsa estéticamente algo diferente, por lo que empezamos a cambiar el frontal por el del MK2, poco a poco, empezamos por rejilla, intermientes y focos, ya que el parachoques ya lo tenía. Tuvimos que recortar las aletas delanteras, ya que están unidas a las taloneras, por lo que todavia se puede apreciar el agujero que queda bajo los intermitentes, pero el corsilla ya iba cogiendo forma.
Y con esta os dejo por ahora. que es anterior a los dicos, como se puede ver.... es que ya no recuerdo el orden, estos ultimos tiempos hasta el aniversario de Gijon, fue todo una cosa detras de otra a mucha velocidad...