Bueno, coche alineado, y vuelve a ir bien.... tiene el tacto raro de la asistida electrica, no me acaba de convencer, es un gustazo hacer maniobras delante de la peña con un trasto como el corsa con un dedo, pero por carretra virada y autopista es muy raro el tacto.... Porque me estoy haciendo mayor y muy muy vago, sino la quitaba ahora mismo y ponia una electrohidraulica.
Por lo demas, el coche con el nuevo carburador le oyes como aspira, no hay más ruido de motor del que ya habia, que no es poco, pero si se escucha repirar a pocar rpm... Tengo que solucionar el tema de la recirculación de gases con otro filto para moto, y a correr, ya que las pruebas que he hecho, han dado la conclusión que por el tubo que va al filtro, mi coche repira, no tira gases, el tubo pequeño de depresión se chupa todo lo que sale del tubo gordo de la culata, así que así se va a quedar. Le pondré filtrito de un carburador de scooter, y a regular el carbu donde el viejillo, espero no se haya jubilado ya.
Ahora que el coche esta ok mecanicamente, continuaremos con la estetitica, aun me falta conseguir la puerta del piloto.... Y si encontrase un portón, el mio esta podrido...
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.