Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 116

Tema: El "Casi terminado", tambien conocido como EL SACRILEGIO!!!!!

  1. #101
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Me alegro que el corsario siga dando guerra y que las piezas de mi excorsa te hallan servido de algo

    Saludetes

  2. #102
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,286

    Predeterminado

    Me alegra ver que el corsa siga adelante, todavía tengo herido el orgullo de mi torino que clama venganza cada vez que lo arranco, xD

    Un abrazo!!!
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  3. #103
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Buenas,

    Que tal va el filtro ese? No cogerá aire caliente e ira peor el coche? Consigues más ruido? Los he visto por ebay parecidos.

    un saludo
    Deberían de existir pianos por nuestras calles.

  4. #104
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    coje el mismo aire caliente que la paellera.... es lo que tienen los carburacion. Yo realmente lo he puestopor poder poner la barra de trapecios.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #105
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Txema, menuda flamarada... jajaja

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dsc00138qa8.jpg 
Visitas: 2780 
Tamaño: 97.4 KB 
ID: 43096Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: brettskissr.jpg 
Visitas: 130 
Tamaño: 85.3 KB 
ID: 43097
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  6. #106
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Tengo ganas de ver ese corsilla, aunque el tuning no es de mi agrado, siempre es bonito ver las modificaciones de un vehículo.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  7. #107
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    coje el mismo aire caliente que la paellera.... es lo que tienen los carburacion. Yo realmente lo he puestopor poder poner la barra de trapecios.
    El mio la paellera la coge del motor pero hay algunos 16sv que con una manguera coge el aire del frontal. En cuanto al ruido notas algo? La verdad es que me gusta como te queda jaja

    un saludo
    Deberían de existir pianos por nuestras calles.

  8. #108
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    A ver si lo acaba Txema de rehabilitar xd

    Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4

  9. #109
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    Bueno, coche alineado, y vuelve a ir bien.... tiene el tacto raro de la asistida electrica, no me acaba de convencer, es un gustazo hacer maniobras delante de la peña con un trasto como el corsa con un dedo, pero por carretra virada y autopista es muy raro el tacto.... Porque me estoy haciendo mayor y muy muy vago, sino la quitaba ahora mismo y ponia una electrohidraulica.

    Por lo demas, el coche con el nuevo carburador le oyes como aspira, no hay más ruido de motor del que ya habia, que no es poco, pero si se escucha repirar a pocar rpm... Tengo que solucionar el tema de la recirculación de gases con otro filto para moto, y a correr, ya que las pruebas que he hecho, han dado la conclusión que por el tubo que va al filtro, mi coche repira, no tira gases, el tubo pequeño de depresión se chupa todo lo que sale del tubo gordo de la culata, así que así se va a quedar. Le pondré filtrito de un carburador de scooter, y a regular el carbu donde el viejillo, espero no se haya jubilado ya.

    Ahora que el coche esta ok mecanicamente, continuaremos con la estetitica, aun me falta conseguir la puerta del piloto.... Y si encontrase un portón, el mio esta podrido...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  10. #110
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Bueno, coche alineado, y vuelve a ir bien.... tiene el tacto raro de la asistida electrica, no me acaba de convencer, es un gustazo hacer maniobras delante de la peña con un trasto como el corsa con un dedo, pero por carretra virada y autopista es muy raro el tacto.... Porque me estoy haciendo mayor y muy muy vago, sino la quitaba ahora mismo y ponia una electrohidraulica.
    Va tan rara en velocidad porque tu la tienes siempre "encendida" con ese potenciómetro, si la tuvieses conectada como debería con todos sus cables a RPM, velocidad y etcétera no sería tan rara y blandurria

    Txema, tengo un portón de GSI, pero blanco... llámame juapo XDD

    1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •