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Tema: Astra F Swap de X16SZR a C20LET

Vista híbrida

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  1. #1
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    vamos dani!daleee que ya te queda muy poquito!una pregunta que radiador has conseguido meter?saludos

  2. #2
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    Muy buen trabajo,ya queda poco,seguire atento este post saludos

  3. #3
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    Cita Iniciado por alvaro6346 Ver mensaje
    Muy buen trabajo,ya queda poco,seguire atento este post saludos
    Gracias! Ahi estamos peleando, no creas que no me ha costado meter los 3 radiadores en ese hueco!

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  4. #4
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    Ayer estuve ajustando la palanca de cambio con el reenvio, voy a poner un brico que encontré en una web, traducido.

    Alineación de la caja de cambios F28.

    ¿Es complicado a veces engranar las marchas en su F28? Es probable que con el uso la abrazadera que une la palanca selectora con el reenvío del cambio se afloje o que se hayan desgastado las piezas que forman el reenvío, dejándolo desajustado, a continuación se detalla paso a paso como restablecer su ajuste, dejándole con un cambio de velocidades agradable una vez más.

    Herramientas:
    Dos brocas de 5 mm o pasadores de 1/2"o 3/8" de largo.
    Una carraca de ¼” y un vaso de 13 mm.
    Spray o grasa blanca.

    Levante la funda protectora de la palanca selectora y podrá ver un agujero en la base blanca y otra en la palanca de cambios.
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Nombre: base palanca cambio.jpg 
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    Alinee los agujeros e inserte una broca en ellos
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Nombre: base palanca broca.jpg 
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    Ahora llegamos al compartimento del motor, en la parte trasera, verá la abrazadera que une la palanca selectora al reenvío del cambio, es un tornillo de cabeza 13mm, aflojar este tornillo para que la unión quede libre
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Nombre: abrazadera cambio.jpg 
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    Ahora en la caja de cambios hay que retirar un tapón de plástico situado encima del vástago del cambio
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Nombre: tapon plastico caja cambio.jpg 
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ID: 34581
    Retire el tapón y coloque la otra broca en el agujero donde estaba el tapón. Después, manteniendo una presión moderada sobre la broca (tenga cuidado ya que las brocas son afiladas - use guantes si es posible) girar la articulación hasta que sienta que la broca se inserta un poco más.
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Nombre: tapon y broca.jpg 
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ID: 34582Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: broca en agujero.jpg 
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ID: 34583
    Libere toda la presión y ahora apriete el tornillo de la abrazadera que une la palanca al cambio. Retire las brocas y coloque las tapas y tapones, es una buena práctica aplicar un poco de grasa blanca en spray en el mecanismo de palanca debajo de la funda protectora y comprobar también que el soporte de plástico se encuentra en perfecto estado.

    Tengo que decir que he tenido que realizar el proceso varias veces porque o no me entraba la sexta o no entraba la marcha atrás.
    Última edición por BROCADEL8; 06-04-13 a las 22:06

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  5. #5
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    Cita Iniciado por tander_k16 Ver mensaje
    vamos dani!daleee que ya te queda muy poquito!una pregunta que radiador has conseguido meter?saludos
    He metido el de origen del calibra turbo, asi las bocas del intercooler pasan por los lados. Cogi uno de astra con a/a y a parte de que no me entraba el intercooler, era mas fino y de menos litros, por lo que opte por dejar el de origen del turbo.

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