Proseguimos un poco con la historia del corsa.
Se tiró unos años en la puerta del garaje, mientras mi hermano disfrutaba del golf, yo restaurando el Kadett, y el coche en la lpuerta, hasta que un día, llegaron los guardias y no spusieron una pegatina por abandono del vehiculo... Claro, si siempre lo ven en el mismo sitio... Lo de abandono nos libramos, ya que enseguida llamamos para decir que no estaba abandonado... pero por ese entonces el coche estaba sin ITV y sin seguro, dado que no se utilizaba... Consejo de abuelo, no dejeis en la calle un coche sin seguro, la multa supera con creces el cueldo mensual de muchas familias Españolas que tengan trabajo....
Hubo debate en casa de si nos librabamos del coche o apechugabamos... y apechugamos..... por el dinero que pagué de multas, me podia haber comprado un GSI... pero no seria mi coche... así que recurrí la multa, pagué depues, y al año, me devolvieron la pasta... yo tampoco me lo creia.... pero por lo menos, la de más importe me fue devuelta.... gracias a Dios.
Por lo tanto, tras tener mi hermano el Bertone ya, y yo el kadett al 100%, tras pagar las multas, sacar seguro y pasar ITV, comenzamos a cambiar de aspecto, otra vez, al corsa.
Primero vendimos las llantas que tenia y le pusimos las de serie, y le quitamos el capó y volvimos a poner el suyo, que hubo que pintarlo de negro mate, para que no se viesen los bollos que tenia... El corsa volvia a cambiar...

Durante esta época el corsa se nutrió de despieces del foro que iban apareciendo, primero unos amigos de Uncle Sam mandaron al desguace un corsa GT, del cual se aprovecharon las tapas de las llantas que ya no tenia, el marcador de 6 relojes, la rejilla de GT y el puente trasero, que se guardó para la fotura conversión de tambores a Discos. (Gracias Uncle) El corsa seguia tomando forma.

Tras esto, se despiezó un astra gsi 16V (Gracias Aitor) del cual aprovechamos los frenos delanteros, para pasarlo a 256, y se guardaron los traseros, una bomba de corsa GSI que tenia yo tirada en el garaje desde hacia muchos años, se aprovechó y se puso el servo, que era mucho más grande que el de 1.2GL que tenia de serie...el corsa empezaba a frenar.... Y debido a los discos y pinzas de 256, hubo que deshacerse de las llantas de serie, y encontrar algo que se le pudiese montar para pasar la itv. Gracias a mi hermano, nos llovieron unas llantas de R21TXE que encajan perfectamente para pasar ITV.

Continuará...
Última edición por Txema_GSI; 02-04-13 a las 10:19
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.