suspe montada:

esta algo mas dura jeje:

no me giraba a si que de la parte delantera lo tube que subir un poco

bueno actualizo esto con una pijada que le puse hoy por la mañana la pegatina de opel motorsport, encima de motorsport pone opel solo que esta con letras negras y no se nota

actualizo esto con el upgrade de frenos a 280, quiero dar las gracias a moonraker por ser tan paciente y ayudarme con todo jeje, el upgrade se compone de pinzas y portapinzas de meriva 1.7 cdti y discos de astra h creo que el 1.6 16v

discos de serie

diferencia de discos

diferencia de pinzas

y el resultado final

flechas para los ganchos en rojo

volante puesto

ayer le cambie el aceite que ya le tocaba:

y de paso le puse la pegatina del foro que la tenia guardada desde hace año y medio o asi de cuando tenial el otro corsa y tenia otra cuenta

bueno aqui va la foto, gracias otra vez a dr 666 por los asientos menudo cambio, el coche lo necesita los de serie son una m...

actualizo esto con los ultimos cambios:

hice una pequeña prueba con vinilo naranja 3m especial para car wrapping en las llantas para hacerme una idea al pintarlas, me gusta como queda es cantoso pero me gusta si canso siempre las puedo pintar otra vez

vinile en carbono la parrilla delantera algo que tenia ganas ya que en cromado nunca me gusto

alguno ya sabe gracias al grupo de whatsapp que hoy me llego la rejilla del gsi y se la puse, ahora necesito conseguir los antis que los quiero poner en amarillo

baje mas el coche, atras le quite las roscas y alante lo baje lo maximo que pude, lo bade 1cm de rosca de 3 que me sobraban y en la primera curva suave el coche me rozaba muchisimo asi que lo baje lo maximo pudiendo girar las ruedas sin problemas, el problema de llevar 16 es que el coche queda alto aunque lo baje mucho

y esta de regalo hoy en la opel de la que fuy a por la rejilla

actualizo con un cambio de baquets, aprovechando una oferta de otoño en fk con rebajas de hasta el 90% compre los baquets tirados de precio son en alcantara gris y negro por eso el tejido se ve asi, es una imitacion de los recaro sporster cs

nuevo cambio reciente de esta ultima semana, me llevo un par de dias y hoy por fin las monte, aproveche para arreglar alguna pequeña rozadura que tenia la llanta si alguien tiene alguna duda que me lo diga yo las pinte en el garage de un amigo con compresor y pistola y listo hicimos una cabina improvisada por el tema de suciedad y perfectas
lijadas:

imprimadas:

toca el color
por dentro:

por fuera:

y listas:

el color no se aprecia bien y segun la luz lo ves distinto aproveche y hice unas fotos en el parking del mercadona:

espero que os guste hace unos meses hice la prueba con vinilo para hacerme la idea y esta semana que tube tiempo me anime y estoy encantado con el resultado, espero que os guste
ahora me queda por poner la cinta para el gancho en naranja que ya esta pedida
ultimos cambios:
semibaquets bc corona:

tapa ecotec vinilada en carbono:

tow strap naranja:

tras un finde increible en bareyo estoy de vuelta con novedades