Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: tenian en los recambios de la opel de Andorra una joya!!!

Modelo
    Andorra

Predeterminado

Si la verdad que dan ganas de guardar el cuadro jeje cojiendo mas polvo, el omega antes de comprarme el astra coupe que tengo fui y le hice una oferta, creo que correcta, le ofrecí 20.000€ y me dijo que por menos de 24.000 nada. Pero el banco no me daba mas me dio mucha rabia que ese coche se quedase ahí guardado por solo 4.000€ de diferencia, es una espina clavada que tengo mira, por muy poquito no soy el orgulloso poseedor de un omega lotus, además cada vez que me ve el tío aun me dice que si hacernos trato o no, es el propietario de la opel de aquí, lo hace falta la pasta.

Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT

Predeterminado

Buena adquisicion has hecho jaaj habra pocos a la venta,respecto al lotus omega haberle tirado 22000 y igual te lo hubiera dado....tu hazle mas ofertas que igual alguno del foro se calienta jaajja.......eso si podrias poner alguna foto de su estado??

Saludos

Modelo
    Sant Josep (Ibiza) ASTRA GSI16V

Predeterminado

Cita Iniciado por aitorgsi Ver mensaje
    Buena adquisicion has hecho jaaj habra pocos a la venta,respecto al lotus omega haberle tirado 22000 y igual te lo hubiera dado....tu hazle mas ofertas que igual alguno del foro se calienta jaajja.......eso si podrias poner alguna foto de su estado??

Saludos
    A ver si lo ve luque y en vez de un calibra turbo cambia de opinion y compra este jajaja. A disfrutar ese cuadro pero si lo pones en puja en ebay contando la historia sacas los 4.000€ que faltan para el lotus jeje
    C20XE INSIDE

Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)

Predeterminado

Yo ni lo usaría, ponlo en ebay y con lo que te den te compras el Kadett entero XD

Modelo
    Cáceres

Predeterminado

Madre mia que salvajada 2.200 castañas el LCD, normal que estuviera guardado jaja y del lotus omega menuda pasada

Modelo
    Valencia

Predeterminado

que cosa mas rara...lcd nuevo de trinqui,y pedazo descuento..

asi por casualidad,podrias preguntarles si tienen el digital original del vectra A.
    si les queda alguno a ese precio + tu comision me lo quedo,eso si que seria un puntazo.

S2

Modelo
    Andorra

Predeterminado

jajajaja, me gustan vuestros comentarios, si mi primo me dice lo mismo que lo ponga en ebay y me compro otro kadett de recambios, no creo que lo haga me a hecho mucha ilusion comprar ese cuadro para mi kadett. el omega la verdad que es una pasada y lo que mas me jode es que ni lo he probado, el me dijo que me lo dejaria probar pero aun espero. tengo que subir otra vez a la 4 planta a verlo que hace dias que no subo, porque no os creais que subes como si nada hay que hacer tipo metal gear escondio por los rincones jajaja, ademas tiene mas coches dignos de ver. que quereis es el propietario de la opel de aqui, no iba a circular en un panda jajaja. eso si ya os digo que el omega esta nuevecito, cuando lo miré yo tenia 70.000km ahora tendra algo mas pero vaya lo saca una vez al año para hacer la itv y dos vueltecillas por aqui, los mecanicos de la opel dicen que cuando lo arranca retumba todo el edificio jajaja me lo creo porque eso es una bomba.
    Última edición por sonico; 22-03-13 a las 07:17

Modelo
    vectra

Predeterminado

Yo no vendería el cuadro ni loco, pónselo a tu coche, menuda triunfada.

Con respecto al Omega Lotus... ojalá en un futuro te hagas con el y nos pongas muuuuchas fotos aquí.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Predeterminado

Cita Iniciado por sonico Ver mensaje
    jajajaja, me gustan vuestros comentarios, si mi primo me dice lo mismo que lo ponga en ebay y me compro otro kadett de recambios, no creo que lo haga me a hecho mucha ilusion comprar ese cuadro para mi kadett. el omega la verdad que es una pasada y lo que mas me jode es que ni lo he probado, el me dijo que me lo dejaria probar pero aun espero. tengo que subir otra vez a la 4 planta a verlo que hace dias que no subo, porque no os creais que subes como si nada hay que hacer tipo metal gear escondio por los rincones jajaja, ademas tiene mas coches dignos de ver. que quereis es el propietario de la opel de aqui, no iba a circular en un panda jajaja. eso si ya os digo que el omega esta nuevecito, cuando lo miré yo tenia 70.000km ahora tendra algo mas pero vaya lo saca una vez al año para hacer la itv y dos vueltecillas por aqui, los mecanicos de la opel dicen que cuando lo arranca retumba todo el edificio jajaja me lo creo porque eso es una bomba.
    jajaja a lo metal gear jaja, vamos que tiene hay un museo privado digno... si te cuelas y no le importa échate unas fotos para ponernos los dientes largos jaja
    Lo del LCD si que es verdad que te podrías sacar una autentica fortuna, pero como bien dices esas cosas solo pasan una vez en la vida, yo lo conservaría en la caja y en un par de años aun valdrá más... yo lo guardaría como una inversión jeje
    Saludos
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Modelo
    kadett GSI

Predeterminado

Ostras pues has triunfado como los chichos!! xDDD

Un saludo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo