al menos joya para mi, hace unas semanas pregunté en la opel si tenian despiece del cuentakilometros digital de un kadett, porque tengo el problema que tienen todos y es que no me giraban los numeros de los kilometros, el caso es que me dijeron que solo existia el cuentakilometros completo y que por supuesto ya no se fabrican, o sino los circuitos, el caso es que hoy me han llamado y me han pedido que me pase que tenian algo para mi, resulta que tenian un CUENTAKILOMETROS NUEVECITO EN STOCK desde hace unos 20 años, me he quedado flipao, pero claro su precio era de 2200€, y el tio me dice como eres un excelente comprador (les compro mucho material ya que soy mecanico y tengo ademas 4 opel's) y esto lleva aqui 20 años dame 300€ y es tuyo, pues que así sea no lo he dudado ni un segundo. ahora solo es de vez en cuando abrirlo limpiar el engranaje famoso poner grasita y cuentakilometros pa siempre. por supuesto reparare el que llevo de todas formas en cuanto pueda. unas fotitos de el momento en el que lo he abierto.![]()