¡¡Seguimos poniendo esto al día!!

Conseguí algunas piezas como:

-Colector de escape de Kadett 1.6
-Pinzas de freno de Corsa B
-La tapita que cubre el gancho de la defensa delantera. Pero no tengo foto de esta.

-Manual original del Corsa en español...

-Y, por último, el faro trasero de origen inglés, con la luz de marcha atrás por la izquierda.

¡¡¡AUTO-REGALITO DE REYES de 2012!!!

Un amigo, que se dedica al tema de pulir llantas y demás piezas, pulió a consciencia la tapa de balancines de mi motor, y este es el resultado. Hay que pintar los alrededores, que estaban sin pintar bien, pero quedó genial!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En esta parte del proyecto puedo decir que ¡¡Ya pinté el hueco del motor!! Ahora ya puedo ir adelantando en la parte mecánica y al final pintarlo todo estando la carrocería en el suelo...

Les pongo fotos.

ANTES (lijado a tope, enmasillado y fondeado):

DESPUÉS (Pinté de negro el hueco de la batería y el resto de rojo):

Me encanta como queda este tono de rojo en el corseta jejejeje.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí ya pintados, engrasados y cambiados los cubre-polvos a la barra de dirección.

Les pongo fotos del antes y el después:

ANTES

DESPUÉS

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡¡NOVEDADES!!

Ya por fin monté el motor y pude bajar la carrocería...
Empiezo con las fotos, pongo, como siempre, el antes y el después:

-Pinzas de freno del Corsa B, tenían los retenes rotos (Las que tengo del Astra GSI las dejaré para más adelante, cuando vaya hacer algún proyecto a homologar...)

- Lijé y pinté las masas y las chapas que van detrás. También cambié los rodamientos y puse las pastillas y discos nuevos.

- La caja fue lo que más me costó, ya que al tener el retén del bloque roto, la caja estaba completamente llena de grasa

- El bloque motor montado con todos los retenes nuevos.

- Y ya, por fin, ¡¡el motor montado dentro del corsa otra vez!!

Espero que les haya gustado.

Nos vemos
Un saludo
Saucero