Página 6 de 24 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 239

Tema: Opel Kadett 1.6S GT 3p - Restaurando

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Ojo con los asientos de astra!!! Yo no pude montar los traseros, quedaba altisimo y pegabas con la cabeza en el techo...

Lo que yo hice fue quitar el tapizado y la espuma y ponerlo sobre los esqueletos metálicos del kadett... así queda bien, tanto las banquetas como los respaldos, que el mi kadett la unión y el tirador para abatir, va diferente al astra....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Galiza

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    NO, ya te dige antes que en el respaldo NO tienen el mismo sistema. La articulación sobre la que giran va apoyada en un soporte metalico soldado al chasis que el de respaldo de una pieza logicamente no lleva. Este es el soporte

Archivo adjunto 33823
    No tengo esa pieza en los asientos de Astra que yo tengo, puede ser que fuera eliminada ya que estos asientos ya estuvieron montados anteriormente en un Kadett.

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Ojo con los asientos de astra!!! Yo no pude montar los traseros, quedaba altisimo y pegabas con la cabeza en el techo...

Lo que yo hice fue quitar el tapizado y la espuma y ponerlo sobre los esqueletos metálicos del kadett... así queda bien, tanto las banquetas como los respaldos, que el mi kadett la unión y el tirador para abatir, va diferente al astra....
    También me parece buena idea, solo que los de mi kadett no son 60/40.

Un saludo

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por josefl Ver mensaje
    No tengo esa pieza en los asientos de Astra que yo tengo, puede ser que fuera eliminada ya que estos asientos ya estuvieron montados anteriormente en un Kadett.
    Como vas a tener esa pieza en los asientos si esa pieza es parte de la carroceria...

Modelo
    Galiza

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Como vas a tener esa pieza en los asientos si esa pieza es parte de la carroceria...
    xD, no, me refiero a que la pieza del asientos que supuestamente engancha ahi (marcado en la foto con un redondel), en los asientos que yo tengo no esta.

Modelo
    Galiza

Predeterminado

Otras posibles llantas que he conseguido, están bastante mal de pintura, pero un poco de lija, pasta para rellenar bordillazos y pintura quedaran como nuevas ....

Tienen tantos años como el Kadett, son duras como ninguna. Procedentes de un Renault 5 GT (creo recordar).

Un saludo

Predeterminado

Otras posibles llantas que he conseguido, están bastante mal de pintura, pero un poco de lija, pasta para rellenar bordillazos y pintura quedaran como nuevas ....

Tienen tantos años como el Kadett, son duras como ninguna. Procedentes de un Renault 5 GT (creo recordar).

Un saludo
    Parece que te regalen las llantas jajajajaja
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Modelo
    Galiza

Predeterminado

Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    Parece que te regalen las llantas jajajajaja
    Jajajaja..... últimamente si, me las regalan....xDDD

Haber si le entran estas llantas y como le quedan, mañana si no llueve mucho, espero ponérselas para probar haber si entran.

Un saludo

Predeterminado

a mi personalmente me gustaban mas las doradas, pero como bien decias no en ese color, yo las pondría o negras o gris oscurete
    Un saludo!

Modelo
    Galiza

Predeterminado

Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    a mi personalmente me gustaban mas las doradas, pero como bien decias no en ese color, yo las pondría o negras o gris oscurete
    Un saludo!
    Si las TSW, en negro pueden quedar muy bien, pero estas hay que repararlas, pintarlas e intentar cambiarlas por algo... xDDD

Predeterminado

Si las TSW, en negro pueden quedar muy bien, pero estas hay que repararlas, pintarlas e intentar cambiarlas por algo... xDDD
    Asi asi a la vieja usanza con el trueque jejejeje

Página 6 de 24 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo