de carroceria tienes pensado montar el parachoques de gt? Me encantan los corsas con ese parachoques
de carroceria tienes pensado montar el parachoques de gt? Me encantan los corsas con ese parachoques
Impecable como ha quedado esa mariposa que limpita!
Un saludo, animo
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
ya con el bloque montado lo siguiente a sido ir preparando la carroceria,pintando las soldaduras paque no se me oxiden,aunque luego pintare todo el vano,pero mejor con un poco de imprimacion,y ya puestos a cortar el hueco para poder meter el alternador
aqui el corte que le meti a la chapa,como vi que era en todo el chasis,le solde un angulo para reforzar la zona
y despues para dejarlo unpoco curioso le si unpoco de fibra
ahora solo me falta lijar,limpiar y pintar el vano motor.
esto es otra cosa que tengo pendiente por hacer,voy a quitar el hueco de la rueda de repuesto,para hacer unos alojamientos para la bateria y para un deposito pequeño de combustible,asi reparto los pesos unpoco,que al meterle el 20xe adelante se desconpensan unpoco las masas,ya me paso en mi otro corsa con el c20ne,parece una tonteria,pero se nota bastante,loquepasa esque tiene su curro.
aqui el suelo trasero cortado totalmente,sin tocar el chasis.
y aqui un refuerzo que le meti para ganar rigidez
despues are los compartimentos a una altura aproximada a lo que estaba la rueda de repuesto,para que el centro de gravedad este bastante bajo,ya os ire poniendo fotos.hasta aqui es donde voy ahora,pero ahora dejare el proyecto parado una semana porlomenos,que me tengo que liar con el otro corsa para sacar el reten de la maza del embrague,que la competi empieza en 3 semanas.os tendre informados.slds
Buen curro!! Hacía tiempo que no veía avances en este hilo, te ha quedado de lujo ese 20xe
Un saludo y ánimo
Te ha quedado precioso el 20xe, sigue así, que tengo ganas de ver como sigue este proyecto.
A mi las bujias champion la verdad que nunca me han dado buen resultado (en motos, que son donde las he usado alguna vez, desde entonces siempre NGK). Para opel nada relacion calidad/precio como originales/bosch. Y las soldaduras al menos esmerilalas porque con tanto poro y pegote es mas facil que se oxiden aunque esten imprimadas
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Las soldaduras en las fotos no se las ve muy alla la verdad, ¿tenias algo de practica anterior? Y por curiosidad, ¿por que has elegido bujias champion?
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