Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 274

Tema: preparacion corsa c20xe

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bl2002 Ver mensaje
    En comparación a quedado limpio, con que lo as limpiado?
    ¡¿¡¿¡¿ WD 40 ?!?!?!

    Enviado desde mi GSi16Vturbo usando Tapatalk2

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    ¡¿¡¿¡¿ WD 40 ?!?!?!

    Enviado desde mi GSi16Vturbo usando Tapatalk2
    En serio? No me pareció haberlo leído!!! xDD
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 08
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    de carroceria tienes pensado montar el parachoques de gt? Me encantan los corsas con ese parachoques

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Toskimano Ver mensaje
    de carroceria tienes pensado montar el parachoques de gt? Me encantan los corsas con ese parachoques
    no,voy a montar el mismo que traia,me gusta muchio el frontal de los gsi fase1.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Impecable como ha quedado esa mariposa que limpita!
    Un saludo, animo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    bueno por fin despues de casi 1 mes me han llegado las piezas para poder acabar lo que es el bloque.
    embrague ceramico

    y bujias champions qc59c de grado frio,pa que no se me aguigharren los pistones,jejeje

    y con estas piezas ya en casa me lie a montar la caja,y asi a quedado el conjunto.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    ya con el bloque montado lo siguiente a sido ir preparando la carroceria,pintando las soldaduras paque no se me oxiden,aunque luego pintare todo el vano,pero mejor con un poco de imprimacion,y ya puestos a cortar el hueco para poder meter el alternador

    aqui el corte que le meti a la chapa,como vi que era en todo el chasis,le solde un angulo para reforzar la zona


    y despues para dejarlo unpoco curioso le si unpoco de fibra

    ahora solo me falta lijar,limpiar y pintar el vano motor.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    esto es otra cosa que tengo pendiente por hacer,voy a quitar el hueco de la rueda de repuesto,para hacer unos alojamientos para la bateria y para un deposito pequeño de combustible,asi reparto los pesos unpoco,que al meterle el 20xe adelante se desconpensan unpoco las masas,ya me paso en mi otro corsa con el c20ne,parece una tonteria,pero se nota bastante,loquepasa esque tiene su curro.
    aqui el suelo trasero cortado totalmente,sin tocar el chasis.

    y aqui un refuerzo que le meti para ganar rigidez

    despues are los compartimentos a una altura aproximada a lo que estaba la rueda de repuesto,para que el centro de gravedad este bastante bajo,ya os ire poniendo fotos.hasta aqui es donde voy ahora,pero ahora dejare el proyecto parado una semana porlomenos,que me tengo que liar con el otro corsa para sacar el reten de la maza del embrague,que la competi empieza en 3 semanas.os tendre informados.slds

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado

    Las soldaduras en las fotos no se las ve muy alla la verdad, ¿tenias algo de practica anterior? Y por curiosidad, ¿por que has elegido bujias champion?

  10. #10
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    A ver, no sé, quizá venía bien hacerlo todo con hilo... mejor que hablen los expertos en soldadura.

    Así como los refuerzos, por diferencias de torsión debido a diferencias de grosor, igual venia bien hacerlos con chapa del mismo grosor... Yo hablo de oídas, como digo que hable los expertos.

    El motor te ha quedado precioso, y muy limpio!
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •