Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Limpiaparabrisas Kadett

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    León

Predeterminado

Hola!
    Yo haria eso, cambiaria la maneta, pero pondria la original de kadett, o alomejor puedes repasar los contactos con una lija y darle con limpiacontactos, a mi el limpiacontactos me ha salvado de la quema mas de una vez algun interruptor, el ultimo, el regulador de la luz del cuadro, dejo de funcionar, le di, y al dia siguiente volvio a funcionar

Predeterminado

Cita Iniciado por VictorThrasher Ver mensaje
    Hola!
    Yo haria eso, cambiaria la maneta, pero pondria la original de kadett, o alomejor puedes repasar los contactos con una lija y darle con limpiacontactos, a mi el limpiacontactos me ha salvado de la quema mas de una vez algun interruptor, el ultimo, el regulador de la luz del cuadro, dejo de funcionar, le di, y al dia siguiente volvio a funcionar
    Buenas, la maneta ya está cambiada y al cambiarla es cuando pasa eso, lo de que salte el fusible al rato lo achaco a que haga corto por la zona del motor que si no me equivoco esta debajo de la rejilla de los brazos de los limpias, pero lo de que salga agua atrás y se mueva los de alante... Probaré a darle limpia contactos a la ficha de los limpias, que precauciones debo tomar al hecharselo directamente a la ficha??
    Puede ser que el motor trasero este quemado y al no poder moverse mueve los de delante??
    Saludos
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Modelo
    León

Predeterminado

Precaucion..yo creo q pocas, ten todo apagado y espera a que se seque bien, si estas en una gasolinera puedes darle con la pistola de aire para que seque antes, y no tengas miedo a echar mucho, deja q actue bien

Predeterminado

Vale, algún limpiacontactos en particular?? Cuáles soleis usar??
    Esta tarde comprobare que no haga corto el motor debajo de la rejilla, un saludo

Modelo
    León

Predeterminado

Uno un poco decentillo vale, yo el que tengo llevaba por casa de siempre, no se ni que marca es jajaja

Predeterminado

Que susto que me acabó de llevar., he desmontado la rejilla y aparte de mierda no he visto signos de que entrara algúna a la zona del motor de los limpias, he montado he puesto fusible le e dado al agua de delante y perfecto, le doy para que se muevan, velocidad 1, nada, velocidad 2 nada velocidad 3 se mueven leeentamente, ahora mi pregunta que coj.... Le pasa ahora? Abre apretado mucho los brazos o puede venir el problema ya del rele??!!!
    Por cierto el fusible se me ha derretido!! Luego os subo una foto desde el pc, saludos

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Buenas

Parece que el motor está trabado. Desmóntalo, límpialo y engrásalo y si sigue sin funcionar, cámbialo.

Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Predeterminado

Que estén muy apretados descartado, los e aflojado, e vuelto a poner otro fusible y se a prendido fuego el fusible :S

Predeterminado

Buenas, quité el motor lo limpié (estaba agarrotado el trasero)
    Los he prodado y el fusible no se funde hasta ahí perfecto!
    Ahora viene otra cosa, el de atrás nada más que pongo el contacto se pone funcionar y no para!!
    Y cuando le doy para que salga agua por el trasero, sale agua por atrás pero se mueven también los de delante (el de detrás también porque no para)
    Puede ser del rele o mal contacto en la ficha de la maneta o...?
    Me estoy volviendo ya loco!!!!
    Un saludo y gracias

Predeterminado

Tema resuelto a lo de que no se pare, los cables los tenia puestos al revés, el libro de taller que miré ponía el motor que es negro y yo llevo uno que es todo de metal y los cables van justo al reves.
    Pero persiste lo de que le doy al agua al de atrás y se mueven los delanteros también...
    Y se pegan un buen rato barriendo hasta que los paro poniéndolos y quitandolos...
    Que puede ser esto??
    Que ganas tengo de terminar el temita de los limpias que tantos quebraderos me ha llevado....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo