Hola
A mi me pasa que me funcionan los delanteros, pero el trasero ni se mueve.
Se pueden montar las manetas del astra o es mucho follon?
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9000
Hola
A mi me pasa que me funcionan los delanteros, pero el trasero ni se mueve.
Se pueden montar las manetas del astra o es mucho follon?
Un saludo
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Pues no tengo ni idea, pero la cosa es que a mi al darle al trasero, cae el agua por atrás y se mueven los de delante...
Aparte de que al rato, salta el fusible otra vez...
Alguien sabe porque puede ser??!!
A ver si alguien me dice algo y mañana bajo a mirarlo, que tenemos fiesta en clase jeje
Saludos.
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
Hola!
Yo haria eso, cambiaria la maneta, pero pondria la original de kadett, o alomejor puedes repasar los contactos con una lija y darle con limpiacontactos, a mi el limpiacontactos me ha salvado de la quema mas de una vez algun interruptor, el ultimo, el regulador de la luz del cuadro, dejo de funcionar, le di, y al dia siguiente volvio a funcionar
Buenas, la maneta ya está cambiada y al cambiarla es cuando pasa eso, lo de que salte el fusible al rato lo achaco a que haga corto por la zona del motor que si no me equivoco esta debajo de la rejilla de los brazos de los limpias, pero lo de que salga agua atrás y se mueva los de alante... Probaré a darle limpia contactos a la ficha de los limpias, que precauciones debo tomar al hecharselo directamente a la ficha??
Puede ser que el motor trasero este quemado y al no poder moverse mueve los de delante??
Saludos
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
Precaucion..yo creo q pocas, ten todo apagado y espera a que se seque bien, si estas en una gasolinera puedes darle con la pistola de aire para que seque antes, y no tengas miedo a echar mucho, deja q actue bien
Vale, algún limpiacontactos en particular?? Cuáles soleis usar??
Esta tarde comprobare que no haga corto el motor debajo de la rejilla, un saludo
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
Uno un poco decentillo vale, yo el que tengo llevaba por casa de siempre, no se ni que marca es jajaja
Buenas, quité el motor lo limpié (estaba agarrotado el trasero)
Los he prodado y el fusible no se fundehasta ahí perfecto!
Ahora viene otra cosa, el de atrás nada más que pongo el contacto se pone funcionar y no para!!
Y cuando le doy para que salga agua por el trasero, sale agua por atrás pero se mueven también los de delante (el de detrás también porque no para)
Puede ser del rele o mal contacto en la ficha de la maneta o...?
Me estoy volviendo ya loco!!!!
Un saludo y gracias
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
Tema resuelto a lo de que no se pare, los cables los tenia puestos al revés, el libro de taller que miré ponía el motor que es negro y yo llevo uno que es todo de metal y los cables van justo al reves.
Pero persiste lo de que le doy al agua al de atrás y se mueven los delanteros también...
Y se pegan un buen rato barriendo hasta que los paro poniéndolos y quitandolos...
Que puede ser esto??
Que ganas tengo de terminar el temita de los limpias que tantos quebraderos me ha llevado....
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
Pues tema resuelto al 100%, he vuelto a poner la maneta que quité y todo perfecto...
Así que queda el tema de los limpios resulto POR FIN jeje
Lo único que me falta ahora es apañar el fusible de los limpias de la caja, que cuando se me prendió fuego las patillas se metieron hacia adentro y a veces no hace buen contacto el fusible.
Un saludo y gracias a todos!!!
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