Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 490

Tema: Astra F Swap de X16SZR a C20LET

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Bilbao

Predeterminado

Puff tremendo el astra, personalmete me gusta la estetica que lleva el coche, quisas yo le hubiese montado unas llantas con mas garganta en vez de separadores, pero por lo demas esta tremendo, me interesa el tema del kit de ensanche de calibra, ya que si me decido a montar las borbet necesitaria ensanchar las aletas ya que sino las llantas sobresaldrian y ademas no podria bajar el coche ya que las foma me pegaria de lleno en la aleta , tu que hiciste ¿poner los ensanches y listo? o ¿cortase un cacho de aleta para que la goma no pegase en ella?, si puedes echarle una foto a la aleta desde el interior del paso de rueda te lo agradeceria.

un saludo
    https://imageshack.com/i/5mfkw1j

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Cita Iniciado por uncle_sam Ver mensaje
    Puff tremendo el astra, personalmete me gusta la estetica que lleva el coche, quisas yo le hubiese montado unas llantas con mas garganta en vez de separadores, pero por lo demas esta tremendo, me interesa el tema del kit de ensanche de calibra, ya que si me decido a montar las borbet necesitaria ensanchar las aletas ya que sino las llantas sobresaldrian y ademas no podria bajar el coche ya que las foma me pegaria de lleno en la aleta , tu que hiciste ¿poner los ensanches y listo? o ¿cortase un cacho de aleta para que la goma no pegase en ella?, si puedes echarle una foto a la aleta desde el interior del paso de rueda te lo agradeceria.

un saludo
    Yo tambien le habria montado unas borbet, pero el presupuesto esta ajustado y he preferido aprobechar las que llevava el turbo para salir del paso, mas adelante ya veremos...
    Los pasos de rueda son del kit de Rieger para calibra, los delanteros los puse encima de la aleta porque no sobresalen tanto, pero los traseros si que recorte por detras para dejar un paso redondo, en el astra es recto. Te advierto, son 8 piezas: 4 pasos de ruedas y 4 piezas para ensanchar los paragolpes, tuve que adaptarlos porque no encajan perfectamente, hay similitudes pero no son iguales las aletas de calibra y astra. En cuanto pueda he hago una foto a la aleta trasera por el interior para que lo veas.
    Saludos.

Enviado desde mi GSi16Vturbo usando Tapatalk2

Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Buen post Dani, es un resumen rápido de todo el camino que has seguido hasta la fecha de hoy. A ver si pronto está ya listo, que no le queda demasiado

Por cierto, qué jovencito estás en la foto de cuando compraste el Astra!!

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    Por cierto, qué jovencito estás en la foto de cuando compraste el Astra!!
    Como que tenía veinte añicos nada mas!!!!

Enviado desde mi GSi16Vturbo usando Tapatalk2

Modelo
    kadett GSI

Predeterminado

Ya le queda nada a esto!! Oye esa caja de admision??. Y una duda mas los manguitos de union del intercooler de donde los has sacado.

Un saludo.

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Ya le queda nada a esto!! Oye esa caja de admision??. Y una duda mas los manguitos de union del intercooler de donde los has sacado.

Un saludo.
    La caja es una que me estoy haciendo partiendo de la del XE, ya veremos como queda!
    Los manguitos son una mezcla entre los del LET y los de Saab, recortándolos para ajustarlos.

Saludos!

Modelo
    Sant Josep (Ibiza) ASTRA GSI16V

Predeterminado

Esto va viento en popa ya mismo estas disfrutandolo del xetraumen al lettraumen solo hay un paso.A ver si coincidimos algun dia y veo ese 1.6 jejeje.
    Un abrazo.
    C20XE INSIDE

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Cita Iniciado por PIZZEROGSI Ver mensaje
    Esto va viento en popa ya mismo estas disfrutandolo del xetraumen al lettraumen solo hay un paso.A ver si coincidimos algun dia y veo ese 1.6 jejeje.
    Un abrazo.
    Jaajajaj, aun te acuerdas de lo que ponía debajo de mi nick!!!
    Si todo va viento en popa como dices, acudiré a la kedada de Huesca con el Astra, si vas a ir allí nos vemos!!
    Un abrazo!

Predeterminado

vamos dani!daleee que ya te queda muy poquito!una pregunta que radiador has conseguido meter?saludos

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Yo lo hago asi, Dani, pero te aconsejo que en vez de una broca lo hagas con algun destornillador del mismo diametro , tiene mango y es facil de sacar, a mi una broca se me partio dentro de la caja, menos mal que la pude sacar bien pero me cague entero xDDD.

Desde entonces destornillador al canto.

Un saludo.
    Eso te pasa por ponerte a probar sin haberla sacado, ¡caraja!

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Eso es solo para F28 o para todas??? Yo que lo hago siempre a ojo....
    Es el proceso de ajuste de todas, está descrito en el TIS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo