Buen Trabajo! Que de LET hay por hay.
muy bueno el proyecto!! el tema de carroceria bueno cada uno con sus gustos por lo demas me gusta como lo llevas
Saludos desde Xixon!!! Dani
me gusta mucho como llevas el proyecto, el color azul siempre me gusto, no se si es por que hay pocos.
animo con el que cuando andes con el veras el buen trabajo
Puff tremendo el astra, personalmete me gusta la estetica que lleva el coche, quisas yo le hubiese montado unas llantas con mas garganta en vez de separadores, pero por lo demas esta tremendo, me interesa el tema del kit de ensanche de calibra, ya que si me decido a montar las borbet necesitaria ensanchar las aletas ya que sino las llantas sobresaldrian y ademas no podria bajar el coche ya que las foma me pegaria de lleno en la aleta , tu que hiciste ¿poner los ensanches y listo? o ¿cortase un cacho de aleta para que la goma no pegase en ella?, si puedes echarle una foto a la aleta desde el interior del paso de rueda te lo agradeceria.
un saludo
Yo tambien le habria montado unas borbet, pero el presupuesto esta ajustado y he preferido aprobechar las que llevava el turbo para salir del paso, mas adelante ya veremos...
Los pasos de rueda son del kit de Rieger para calibra, los delanteros los puse encima de la aleta porque no sobresalen tanto, pero los traseros si que recorte por detras para dejar un paso redondo, en el astra es recto. Te advierto, son 8 piezas: 4 pasos de ruedas y 4 piezas para ensanchar los paragolpes, tuve que adaptarlos porque no encajan perfectamente, hay similitudes pero no son iguales las aletas de calibra y astra. En cuanto pueda he hago una foto a la aleta trasera por el interior para que lo veas.
Saludos.
Enviado desde mi GSi16Vturbo usando Tapatalk2
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
Buen post Dani, es un resumen rápido de todo el camino que has seguido hasta la fecha de hoy. A ver si pronto está ya listo, que no le queda demasiado
Por cierto, qué jovencito estás en la foto de cuando compraste el Astra!!![]()
Ya le queda nada a esto!! Oye esa caja de admision??. Y una duda mas los manguitos de union del intercooler de donde los has sacado.
Un saludo.
solo hay dos tipos de bombas para astra, los motores mas habituales llevan todos la misma, en el epc está bien documentado
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Ya queda menos!!!
Después de un tiempo de inactividad por que estoy de trabajo hasta los cohones....he vuelto a meterle mano al astra.
Intercooler, radiador de aceite y de refrigerante por fin en su sitio, también he colocado el refrigerador de la asistida del calibra.
Barra de copelas modificada para darle la vuelta y que no pegue en la tapa de la admisión. Tubería de admisión en aluminio. (adivináis de donde ha salido?)
Radiador metido completamente en el travesaño superior para dejar mas hueco al electroventilador
Y estas para que veáis lo justos que quedan los tubos del intercooler con el radiador!
![]()
Última edición por BROCADEL8; 02-04-13 a las 18:32
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon