yo soy de sevilla nos coje lejos pero pronto me podras ver en el foro jajjaja suerte y a ver si sigues subiendo fotos del tuyo
Bueno hace un par de semanas he montado el silenciador trasero, un RC Racing de INOX y ha quedado tal que así:
Suena muy bien (queda pendiente un vídeo), y lo mejor, esta homologado. Lo malo es que al montarlo descubrí que tengo el intermedio picado.
Un saludo, próximamente tapizado de techo e interiores.
muy guapo le pegaria tambien un aleron pero el tipo alto el que tiene 4 patas que los monta los gsi
Bah, pues yo no le pondría el alerón del gsi, no por que le quede, sino por que ya se ven pocos kadett Gt por ahí, además de ponerle el alerón, yo ya me tiraría a la piscina y le pondría capó, parachoques, taloneras, todo de GSI.
Como te digo yo apuesto por el original teile
Un saludo
Para gustos los colores, y mas cada uno con su coche, por supuesto, pero yo creo que a día de hoy es bastante mas exclusivo un Kadett en acabado GT que GSI. Además, no soy partidario de poner a un coche "inferior" piezas de otro superior, no se si me explico. No hablo de frenos, llantas, o lo ke sea, ke siempre puede conllevar una mejora dinámica, sino ke, si no es un GSI, para qué aparentar serlo? El encanto de ese coche en mi opinión es el acabado GT, y ese motor carburación...no cambiaría ninguna de las dos cosas. Un saludo! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
+1 a todo, es lo que yo digo, que hay muchos kadett pseudo-GSI y sin embargo, es bastante más dificil encontrar un kadett GT de serie y en buen estado...
Peor bueno, para gustos hay colores
Un saludo