Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 239

Tema: Opel Kadett 1.6S GT 3p - Restaurando

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Galiza

Predeterminado

Cita Iniciado por pacheco Ver mensaje
    hola compañero te escribo porque yo tengo un kadett 1.6 sv 90 cv pero a la vista esta que son hermanos gemelos los dos la unica diferencia es la defensa delantera y que el mio es 5 puerttas pero bamos son identicos el mio tiene 25 años y va de miedo nunca e tenido problemas con el ni me a dejao tirado nunca merece la pena restaurarlo el mio esta medio restaurado y la verdad que es una buena maquina. en breve are un evento con la restauracion. ya te avisare si lo quieres ver . una pregunta de donde eres para ir a ver tu kadett? si no te importa
    Gracias compi, espero ver esas fotos de tu Kadett pronto. Bueno a mi despues de 250.000 Km, se le ha ido la junta de la culata, se a estropeado el electroventilador y el radiador estaba picado. Ya esta todo arregladito y andando como nunca.

Soy de Galicia, Ferrol

Modelo
    sevilla

Predeterminado

yo soy de sevilla nos coje lejos pero pronto me podras ver en el foro jajjaja suerte y a ver si sigues subiendo fotos del tuyo

Modelo
    sevilla

Predeterminado

Cita Iniciado por josefl Ver mensaje
    Gracias compi, espero ver esas fotos de tu Kadett pronto. Bueno a mi despues de 250.000 Km, se le ha ido la junta de la culata, se a estropeado el electroventilador y el radiador estaba picado. Ya esta todo arregladito y andando como nunca.

Soy de Galicia, Ferrol
    pronto estaran puestas por ahora nada mas tengo 1 pero pronto subiré mas animo a mi tambien se me fue la junta culata porque no salto el ventilador

Modelo
    Galiza

Predeterminado

Bueno hace un par de semanas he montado el silenciador trasero, un RC Racing de INOX y ha quedado tal que así:

Suena muy bien (queda pendiente un vídeo), y lo mejor, esta homologado. Lo malo es que al montarlo descubrí que tengo el intermedio picado.

Un saludo, próximamente tapizado de techo e interiores.

Modelo
    sevilla

Predeterminado

muy guapo le pegaria tambien un aleron pero el tipo alto el que tiene 4 patas que los monta los gsi

Modelo
    Galiza

Predeterminado

Cita Iniciado por pacheco Ver mensaje
    muy guapo le pegaria tambien un aleron pero el tipo alto el que tiene 4 patas que los monta los gsi
    Si pero por ahora no encontre ninguno que se ajuste a mi economía, es una cosa que me gustaria ponerle.

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Bah, pues yo no le pondría el alerón del gsi, no por que le quede, sino por que ya se ven pocos kadett Gt por ahí, además de ponerle el alerón, yo ya me tiraría a la piscina y le pondría capó, parachoques, taloneras, todo de GSI.
    Como te digo yo apuesto por el original teile

Un saludo

Modelo
    Galiza

Predeterminado

Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Bah, pues yo no le pondría el alerón del gsi, no por que le quede, sino por que ya se ven pocos kadett Gt por ahí, además de ponerle el alerón, yo ya me tiraría a la piscina y le pondría capó, parachoques, taloneras, todo de GSI.
    Como te digo yo apuesto por el original teile

Un saludo
    He visto un GT en blanco con el alerón del GSI y la verdad me gusto mucho como le quedaba. Las defensas y taloneras del GSI tambien me gustaria ponerselas, pero poco a poco que hay poco presupuesto.

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Para gustos los colores, y mas cada uno con su coche, por supuesto, pero yo creo que a día de hoy es bastante mas exclusivo un Kadett en acabado GT que GSI. Además, no soy partidario de poner a un coche "inferior" piezas de otro superior, no se si me explico. No hablo de frenos, llantas, o lo ke sea, ke siempre puede conllevar una mejora dinámica, sino ke, si no es un GSI, para qué aparentar serlo? El encanto de ese coche en mi opinión es el acabado GT, y ese motor carburación...no cambiaría ninguna de las dos cosas. Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Asturias

Predeterminado

+1 a todo, es lo que yo digo, que hay muchos kadett pseudo-GSI y sin embargo, es bastante más dificil encontrar un kadett GT de serie y en buen estado...

Peor bueno, para gustos hay colores

Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo