Resultados 1 al 10 de 239

Tema: Opel Kadett 1.6S GT 3p - Restaurando

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Buen rumbo está tomando esto, me gusta! Además, en mi opinión me parece acertadísimo en un kadett hacer upgrade a interior de Astra GSI, lo rejuvenece un montón, pena que no sea el respaldo trasero con reposacabezas, del C18XE, sino sería bordarlo ya. Suerte con el tapizado del techo, suele ser un coñazo, yo ya tapicé el de mi 8V, y dije, una y no mas, y en el 16V estuve poniendo chinchetas durante 2 años en cada eskinita ke se iba cayendo, jaja, asike no te kejes de las grapas xDDDDD
    Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Galiza

Predeterminado

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Buen rumbo está tomando esto, me gusta! Además, en mi opinión me parece acertadísimo en un kadett hacer upgrade a interior de Astra GSI, lo rejuvenece un montón, pena que no sea el respaldo trasero con reposacabezas, del C18XE, sino sería bordarlo ya. Suerte con el tapizado del techo, suele ser un coñazo, yo ya tapicé el de mi 8V, y dije, una y no mas, y en el 16V estuve poniendo chinchetas durante 2 años en cada eskinita ke se iba cayendo, jaja, asike no te kejes de las grapas xDDDDD
    Un saludo! Agur
    Pues si es una pena que no tengan reposacabezas en los asientos traseros, no se si hay alguna manera de ponérselos, traerán preinstalacion?

El tapizado del techo haber que pasa, la tela es bastante manejable, así que no creo que me de muchos problemas, pero bueno ya os comentare.

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Ah! Vale, pensé que decias que el respaldo del astra tenía 4 partes. Pues desconocía que en los kadett los asientos traseros fueran enteros, tanto la banqueta como el respaldo. Un saludo!
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Predeterminado

Tiene buena pinta, a ver como avanza el tapizado del techo que creo que pronto me tendré que poner yo a ello, por alguna esquina ya parece que se me.quiere ir desenganchando pero de momento aguanta jaja un saludoooo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Ah! Vale, pensé que decias que el respaldo del astra tenía 4 partes. Pues desconocía que en los kadett los asientos traseros fueran enteros, tanto la banqueta como el respaldo. Un saludo!
    en los kadett fase 2 el asiento 60/40 era opcional

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    en los kadett fase 2 el asiento 60/40 era opcional
    Eso es cierto, y lo que no se es si se podr.an montar los partidos en uno que no lo llevase, dado que necesitas una bisagra en la unión de ambos respaldos, y tambien 4 bisagras en vez de 2 para abatir los inferiores...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Eso es cierto, y lo que no se es si se podr.an montar los partidos en uno que no lo llevase, dado que necesitas una bisagra en la unión de ambos respaldos, y tambien 4 bisagras en vez de 2 para abatir los inferiores...
    habria que soldar el soporte central y las dos bisagras extras pero por poder...cuando el kadett rojo tenia un final incierto tenia pensado donarle esas piezas al gris para poder ponerlos