Página 3 de 24 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 239

Tema: Opel Kadett 1.6S GT 3p - Restaurando

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Joder, tienes bastante trabajo de interiores ee

Un saludo y ánimo

Predeterminado

Precioso ese gt y muy exclusivo:thumbup::thumbup: yo también optaria por dejarlo de serie estéticamente.

Un saludo y ánimos

Modelo
    Galiza

Predeterminado

Hoy me han llamado y he ido a buscar la tela para el techo. Total: 14€ (7€/m.)
    Un gris oscuro, casi negro.

Cuando acabe los exámenes, me pongo con el interior.

Un saludo

Modelo
    Huesca

Predeterminado

Me encantan los post de restauracion. Tiene buena pinta esa tela.

Modelo
    sevilla

Predeterminado

ANIMO que es carburación??

Modelo
    Galiza

Predeterminado

Cita Iniciado por pacheco Ver mensaje
    ANIMO que es carburación??
    Si

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Buen rumbo está tomando esto, me gusta! Además, en mi opinión me parece acertadísimo en un kadett hacer upgrade a interior de Astra GSI, lo rejuvenece un montón, pena que no sea el respaldo trasero con reposacabezas, del C18XE, sino sería bordarlo ya. Suerte con el tapizado del techo, suele ser un coñazo, yo ya tapicé el de mi 8V, y dije, una y no mas, y en el 16V estuve poniendo chinchetas durante 2 años en cada eskinita ke se iba cayendo, jaja, asike no te kejes de las grapas xDDDDD
    Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Galiza

Predeterminado

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Buen rumbo está tomando esto, me gusta! Además, en mi opinión me parece acertadísimo en un kadett hacer upgrade a interior de Astra GSI, lo rejuvenece un montón, pena que no sea el respaldo trasero con reposacabezas, del C18XE, sino sería bordarlo ya. Suerte con el tapizado del techo, suele ser un coñazo, yo ya tapicé el de mi 8V, y dije, una y no mas, y en el 16V estuve poniendo chinchetas durante 2 años en cada eskinita ke se iba cayendo, jaja, asike no te kejes de las grapas xDDDDD
    Un saludo! Agur
    Pues si es una pena que no tengan reposacabezas en los asientos traseros, no se si hay alguna manera de ponérselos, traerán preinstalacion?

El tapizado del techo haber que pasa, la tela es bastante manejable, así que no creo que me de muchos problemas, pero bueno ya os comentare.

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Buenas!
    En los asientos de kadett tengo entendido que las guias venian de serie, solo había que comprar los reposacabezas, agujerear la tela, meter y listo, pero, en el astra no hay preinstalación por llamarlo de alguna manera, de ahi que la gente suele buscar respaldo trasero del C18XE, que por año es posterior al C20NE/XE, y ya traian de serie los reposacabezas. De todas formas, hay gente que los tiene puestos sin guias, desmontan el panel de atrás del respaldo (la parte que da hacia el maletero) y los amarran de alguna forma, pero claro, no los puedes regular, y no se yo si en caso de accidente, harán su función.
    Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Buenas

Normalmente los respaldos vienen mecanizados con los agujeros para las guías. Te hablo de Kadetts y Corsas más antiguos que los Astra.

Solo hay que palpar con el dedo la zona y está el agujero. Con un cutter hacer una incisión suficiente para que entre la guía, insertarla con decisión y listo.

Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 3 de 24 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo