Muy bonito el Astra, está en un estado increíble. Las llantas me chiflan, y el curro del techo tiene tela!
Muy bonito el Astra, está en un estado increíble. Las llantas me chiflan, y el curro del techo tiene tela!
Nuevo proyecto en paralelo. Rehacer el reenvío del cambio. Aparte de cambiar todos los casquillos que van dentro de la palanca de cambio, quiero rehacer un reenvío con rótulas uniball.
La idea es colocar unas rótulas curiosas y con fundas para garantizar el engrase y la duración
y hacer algo que no he visto nunca hecho, que sería colocar dos rodamientos donde van alojados los casquillos de plástico centrales. Tengo que ver si encuentro algo de la medida, porque esa es la zona donde más holguras y desgaste se genera con diferencia.
Intentaré también colocar una quinta uniball en la horquilla de unión a la caja de cambio, la indicada con interrogantes. En esta leva de la foto aparece una versión más nueva a la mía, pues trae una especie de silentblock de goma. Mi versión del Astra, y la que he cogido también en desguace, son de las que traen una especie de dado de plástico blanco.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
pero que bien te ha quedado ese techo!!!! precioso el rojillo
Última edición por Cresko_gsi; 24-03-13 a las 19:00
La perfección hecha vehículo.... sabiendo como trabajas seguro que queda perfecto ese techo... algun dia tendremos que hablar de Vespas
no te compliques en rodamientos, te compensa más hacer un casquillo de bronce
lo que no he encontraod nunca son los guardapolvos para las rótúlas uniball, ¿los conseguiste en tienda física? o por internet, me interesan para las mias
Pero mira que te gusta poner helicoil.... no hubiese sido mejor roscar a la medida directamente en el aluminio?? al final es lo mismo que meter un helicoil no?? ya que este tambien rosca sobre el aluminio...
De todas formas, mola el invento...., Y va a ir para el astra eh?? jejeje, esto racineto molaba para el corsa...
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
no es lo mismo,
si tu pone sy quitas mucho esos tornillos el aluminio se gastara y no mola quedarte con el volante en las manos cuando estás trameando
pero por el contrario metes helicoil con fijador permanente y luego quita y pon los tornillos que quieras
y te digo que los helicoil son muy duros, yo pasé unos tornillos 10,9 y los ******es ni se marcaron.
Chemita...son detalles... xD
tremendo cicli muy buen trabajo![]()
Esta tarde ya empecé la operación techodespanelando y sacando parte de los interiores. Con las mismas estoy montando otra alarma y preparando la instalación para aprovechar uno de los fusibles vacíos para subir al motor del techo.
Ya que está la puerta al aire, quiero preparar el doble cierre para activarlo con la alarma en ambas puertas. ¿Alguien tiene por ahí el brico a mano? Supongo que tendré que ir al desguace a por un motor de copi para poner donde el piloto...
Saludetes.
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
COMPRO MATERIAL
Avanza un poco el swap de moda en los Astra...
La nueva plancha la estoy lijando bien en todas aquellas zonas donde tenía ligero óxido y le estoy dando una capa de silicato de zinc, que es soldable. Así me aseguro dentro de lo posible de que no queden zonas expuestas al óxido en el futuro. Tengo que llevarla también a pintar de rojo el labio del agujero para el cristal por dentro, que una vez puesto es más complicado.
Saludetes.
COMPRO MATERIAL