Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 123

Tema: Tuning

  1. #111
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Tuning

    Yo solo digo una cosa...

    A mi me da igual que a mi coche o a lo que haga con él se lo denomine, tuning o como quiera, porque independientemente del nombre, haré lo que yo quiera y me guste y el resto pues ya sabéis...

    "¿acaso una rosa tendría peor fragancia si dejara de llamarse así?".

    A lo que voy, el debate semántico acerca de lo que denominamos tuning no tiene sentido desde el momento mismo en que la palabra surje, y eso se ha mencionado aquí ya, otra cosa es que el término haya sido adoptado por otros que hacen con su coche otro tipo de cosas diferentes.

    ¿que vamos a una concentración "tuning" y solo encontramos coches horribles? pues nada, ya estaremos allí nosotros para saber lo que nos gusta y lo que no y para "concentrarnos" con nuestros coches y amigos.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #112
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: Tuning

    me acabo de leer el post entro...
    inevitablemente se me ha venido a la cabeza la trilogia de A todo gas...
    yo,estoy enamorao del eclipse,menos por una cosa,el color.
    el resto,llantas,la bajada que lleva,el kit exterior como si le metemos el rieger infinity a nuestros astras,el escape,backets...ese coche esta lleno de racing por todas partes,y tuning,el color llamativo,los neones,buajj.
    una idea de lo que me gustaria pa mi astra,y para nada me considero tuneta...:
    amortiguadores bilstein,muelles eibach,semibaquets sparco,colectores con linea recta,llantas en 17,kit completo rieger infinity 2,faros de angel fondo negro xenon,traseros lexus leds fondo negro,los 3 alerones de opel,volante desplazado de 32cm,el pomo y el freno de mano,por huevos,que se los comio mi perra...y luego,el corazon,un c25xe subidito..
    donde entraria alguien como yo,tuning,o racing?pues para mi,ni lo uno,ni lo otro,simplemente,mi astra y yo,y au.
    yo pienso que va tan cojido lo uno con lo otro que en cuanto te pasas un poquito,ya te lias.
    un saludo


  3. #113
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Tuning

    el tunning es la modificacion de un coche, ya sea llantas, frenos, bakets, motor como que le pongas un aleron o un spoiler, lo que pasa que lo que la gran malloria de gente piensa cuando dices tuning es en la parte exterior del coche cuando realmente engloba cualquier modificacion extra que se le haga al coche ya sea interior, exterior o mecanicamente.

    Sobre tuning exterior realmente hay grandes garruladas y autenticas obras de arte, no lo olvidemos, no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco porque en este mundo tiene que haber de tó!!

  4. #114
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 08
    Modelo
    kadett e cabrio
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Tuning

    [quote=tope_astra;330193]tuning es ser un ortera,el coche enfibrado hasta las orejas,cromados por todas las esquinas y un arcoiris dentro... en definitiva estropear el trabajo de muchos ingenieros y diseñadores que diseñan un coche o en general estropear un coche.

    quote]

    perdona pero no estoy con tu opinion nada de acuerdo..
    y cuando quieras cojete un navegador y metete en paginas alemanas y me cuentas que tuning es ese que dices...
    luis martinez-HOMOLOGASTUR (ALBACETE)
    www.homologastur.com

  5. #115
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Tuning

    DIOS¡¡¡ todavia esto en pie? ... mi madre ,, para leerme esto necesito unas vacaciones XDD jajajaja.

    enga enga no se me lien mucho con el temita q creo q ya ahi muchas concluciones ... XD el gato es mio y me lo follo cuando kiero XD by VectraSound

    un saludinnn !!!

    PD: dentro de poco entra mi vectra a modificacion jiji un saludo
    EMPEZAMOS LA TRANSFORMACION: TAURUS POTENZA gtR
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  6. #116
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Tuning

    vas a conseguir hacer LA MODIFICACIÓN con mayusculas????

    Ya se que t elo he dicho varias veces pero si lo consigues definitivamente pasarás a ser mi nuevo DIOS y te aobligaré a enseñarmelo en persona.

    Un saludo.

  7. #117
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: Tuning

    ay tuning bonito... y tuning horrible( este ultimo esta muy extendido)
    Enamorada de mi astra gsi

  8. #118
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado Re: Tuning

    Buenas

    Aki hay una cosa clara, NO SE PUEDE GENERALIZAR.

    Se dice por ahi, creo haber leido o me han dicho, que el tuning nació en Inglaterra, y el significado de la palabra "tuning" es "afinado".

    Los ingleses llamaban asi a los coches a los cuales les habian "afinado" el motor para que andase de verdad, esto lleva, como todos sabemos a afinar frenos, escapes ruedas, pasos de rueda para anchar y ganar estabilidad, frenado......

    Una cosa lelva a la otra y.....

    Y LUEGO VIENE LA VULGARIZACIÓN DE LA PLABRA.

    Para mi ser un "TUNERO DE POSTAL" es aquel que tiene un coche de 35 CV y le suelda una "salida" de escape de un ferrari, unas llantas 10 veces más grandes uqe las suyas,y se gasta en el coche el doble de lo que le costó para que APARENTE se r otra cosa.

    En definitiva, para que luego el coche vaya a 60 km/h por la autopa, con 500 kg más de lo que pesaba y sin haber hecho nada por "afinar" de verdad ese coche.

    Pero, para gustos.....los coches, como decia uno por ahi.

    ¿quien no le ha puesto a su bicicleta california XL2 los manguitos amarillos y negros porque molaban más???? juas juas

    O a su patinete las ruedas power peralta fuxias?????

    Yo en mi casa tenia trucado hasta el secador!!!!

    Eso, amigos mios, tambien es tuning
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  9. #119
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,101

    Predeterminado Re: Tuning

    Pues ya dirás como se truca un secador

  10. #120
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado Re: Tuning

    juas juas, una de secadores trucados cuando querais, ja ja ja ja
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •