Resultados 1 al 10 de 123

Tema: Tuning

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Tuning

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    como me gusta oir eso jaja. Yo estoy dentro de esas opiniones.

    Aunque tambien quedan bien unas llantitas 16" como las mias no? jaja
    perfectas! le quedan perfectas, al igual que al calibra turbo, son sus llantas.

    a mi algunos colegas me estan a vueltas con que ponga unos semibaquets, que es lo que le falta, y de acuerdo, pueden quedar bonitos, pero... unos asientos originales de astra gsi impecables como los mios?? yo prefiero "presumir" de unos asientos perfectos de serie, aún mas con los pocos que se ven enteros...

    100% puertas!jiji
    Powered by Lexmaul

  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: Tuning

    Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
    perfectas! le quedan perfectas, al igual que al calibra turbo, son sus llantas.

    a mi algunos colegas me estan a vueltas con que ponga unos semibaquets, que es lo que le falta, y de acuerdo, pueden quedar bonitos, pero... unos asientos originales de astra gsi impecables como los mios?? yo prefiero "presumir" de unos asientos perfectos de serie, aún mas con los pocos que se ven enteros...

    100% puertas!jiji
    hombree unos semis..te iban a quedar...pero unos semiss asi de clasee ee,yo soy de la opinion de que los pongas,eso si,con eso no quiero decir que tus asientos de serie no valgan.un saludo
    "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"Astra Gsi

  3. #3
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: Tuning

    Yo aún ando con los asientos de serie pero más adelante tengo pensao o semi's o backet a secassssss.
    Haber mis asientos de serie están muy bién, de hecho los de adelante los tapicé no hace mucho, y de sujección lateral son increíbles (si viérais ayer a mi abuela la que armó para salir del coche Xddddd) pero para mi gusto son un poco altos y yo prefiero ir más bien bajo.

    Pero bueno, hablando un poco sobre el título de este post, para mi los kadett gsi 16v son piezas casi de colección que deberían ser guardadas con todo lo de origen, ni tuning ni racing (aúnque yo un volantito desplazao siempre le pondría jejeje) y es una pena trabajar con ciertos materiales encima de estas carrocerías (masillas, PVC, PU,...), para mi punto de vista. Cuando veo un kadett sobredimensionado "tuningmente" de defensas y de aletas no opino sobre mi gusto sino sobre: jodr, ya queda uno menos....
    CON R DE RACINGGGGGG

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: Tuning

    Cita Iniciado por isbsalgado Ver mensaje
    Pero bueno, hablando un poco sobre el título de este post, para mi los kadett gsi 16v son piezas casi de colección que deberían ser guardadas con todo lo de origen, ni tuning ni racing (aúnque yo un volantito desplazao siempre le pondría jejeje) y es una pena trabajar con ciertos materiales encima de estas carrocerías (masillas, PVC, PU,...), para mi punto de vista. Cuando veo un kadett sobredimensionado "tuningmente" de defensas y de aletas no opino sobre mi gusto sino sobre: jodr, ya queda uno menos....
    Ese ya sería hasta otro tema, entre el tuning/racing bien hecho, o el malo...Hay materiales que no están hechos para perdurar en el tiempo. Si quieres algo duradero, te vas al plástico abs y a chapa, lo pagas en un principio, pero sabes por lo que pagas y que te va a durar. Los tuneros del tipo truñing, pues en su inmensa mayoría no se salvan. Ya partiendo de la base de que hay realmente pocos que estén bien hechos (al margen de gustos), ya sea por materiales o por acabados, y también que son coches que no tienen el cariño que podemos tener a los nuestros, en cuanto salga un modelo que les guste más, lo cambian, sea de la marca que sea

  5. #5
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: Tuning

    Aquí el único tema que hay es que kadetts quedan pocos verdad? y me da en el alma verlos con ciertas piezas de carrocería sustituídas (capós, taloneras, alerones...) por otras que no son las suyas originales. Y no hablo ni del tuning del bueno ni del malo, ni del racing del bueno ni del malo. Hay sí nos meteríamos en temas de GUSTOS

    KADETT GSI 16V = ORIGEN, o lo más próximo a ello (siempre habrá que ponerle una buena suspensión, ruedas, llantas y poco más)
    CON R DE RACINGGGGGG

  6. #6
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: Tuning

    Cita Iniciado por isbsalgado Ver mensaje
    Aquí el único tema que hay es que kadetts quedan pocos verdad? y me da en el alma verlos con ciertas piezas de carrocería sustituídas (capós, taloneras, alerones...) por otras que no son las suyas originales. Y no hablo ni del tuning del bueno ni del malo, ni del racing del bueno ni del malo. Hay sí nos meteríamos en temas de GUSTOS

    KADETT GSI 16V = ORIGEN, o lo más próximo a ello (siempre habrá que ponerle una buena suspensión, ruedas, llantas y poco más)
    estoy contigo!+1
    "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"Astra Gsi

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: Tuning

    Entonces si se le pone algo ya no está de serie no?? jajajajaja
    Lo importante es que si se le pone algo, se le ponga bien, sea kadett o sea lo que sea. Si hay que abrir aletas, se le abren, pero no se le cortan y se le ponen otras con fibra, es a lo que iba. Y si a tu coche le quieres poner otra defensa, que sea un irmscher, un mattig, rieger...o de una gama superior,no la que te venden en la tienda truñing, que empieza por no encajar bien, y acaba enmasillada al resto del coche...
    A mí precisamente lo que me gusta del estilo alemán, es que no daña tanto los coches. En fin, abrir aletas no tiene vuelta atrás, pero puedes ponerle otras defensas buenas, unas llantas, un escape...y si decides cambiar puedes desmontar la mayoría de cosas y venderlas o llevártelas a otro coche, dejandolo de serie. A un truñing qué haces con él?? Muchas veces son tan personales, que no tienen salida, ya sea por gusto o por el precio del equipamiento que lleva encima. A ver quién es el listo que se pone a desmontar un truñing para venderlo de serie, si tienen que empezar por quitar masilla y repintar...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Tuning

    Cita Iniciado por Hectorpuerta Ver mensaje
    estoy contigo!+1
    mismo digo +2
    Powered by Lexmaul

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •