Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Tema: Angel Eyes para Astra GSi

  1. #31
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Angel Eyes para Astra GSi

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    Xujuanmi no me va querer ya ni mirar a la cara XD.

    Es bastante sencillo,

    los faros originales, llevan tres tornillos para sujetar el faro, dos de ellos superiores que se ven facilmente, y el tercero, va debajo del intermitente, que se desmonta aflojando un tornillo que lo fija al faro. Cuando esta el intermitente fuera, el tercer tornillo se ve.

    En los angel eyes, en los modelos que va todo de una pieza (faro+intermitente), como el intermitente no se puede desarmar, pues no se puede acceder al tercer tornillo. Asi de facil.

    Aqui, Xujuanmi y mi amigo estubieron finos, y hicieron unas pletinas que iban desde el tercer punto de apoyo del faro original en el coche, hasta una cogida que tenian los angel eyes. Con esto se queda bien, te lo aseguro. Sin la pletina, se mueven eso tambien te lo digo.
    Uhmm, interesante, claro, si van de una pieza es normal que no lleve para un tercer tornillo, aunque el fabricante tampoco se rompió los cuernos para solucionarlo, pero claro, vosotros soys unos artistas y no teneis problema en darle solución a eso o a cualquier cosa que se os presente. En fin, puedo estudiar la posibilidad de buscar unos angel eyes con intermitentes separados.

    Un saludo y gracias.

  2. #32
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Angel Eyes para Astra GSi

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Uhmm, interesante, claro, si van de una pieza es normal que no lleve para un tercer tornillo, aunque el fabricante tampoco se rompió los cuernos para solucionarlo, pero claro, vosotros soys unos artistas y no teneis problema en darle solución a eso o a cualquier cosa que se os presente. En fin, puedo estudiar la posibilidad de buscar unos angel eyes con intermitentes separados.

    Un saludo y gracias.
    pues a mi me gustan mas lo de una pieza :^^:

  3. #33
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Angel Eyes para Astra GSi

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    pues a mi me gustan mas lo de una pieza :^^:
    A mi también, pero con lo de la humedad... se solucionaba sellándolo con pistola, lo de los tornillos... eso ya ni idea, mis conocimientos no llegan a tanto xD

  4. #34
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: Angel Eyes para Astra GSi

    yo me kedo con los fk...
    Enamorada de mi astra gsi

  5. #35
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Angel Eyes para Astra GSi

    Cita Iniciado por yolanda Ver mensaje
    yo me kedo con los fk...
    Osea, estos... http://www.carconcept.ro/angel-eyes-...ml?language=en

  6. #36
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: Angel Eyes para Astra GSi

    llamamiento a xujuanmi.. ponte una explicacion de lo dela pletina... xfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    Enamorada de mi astra gsi

  7. #37
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Angel Eyes para Astra GSi

    Opeleros llamando a xujuanmi......

  8. #38
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Angel Eyes para Astra GSi

    Si no tiene mas misterio, que hacer un pletina, doblarla para que coincida en una cogida del faro y en el soporte de coche, con sus dos agujeritos para ponerle tornillos.............

  9. #39
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: Angel Eyes para Astra GSi

    bueno bueno, s es too el misterio lo que dice pity, nada nada no pongais los angl eyes, asi a ver si soy el unico que los lleva,jeje, s na pletinita doblada para poder pillarlo en el hueco que trae el faro que n es a la mima altura que el que trae el coche, n tiene mas, os aconsejo que lo pongais si no el faro baila mucho yo lo lleve al principio asi y cuand pillavas un bache el faro se movia n poco veias la luz balancear, saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

  10. #40
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Angel Eyes para Astra GSi

    Cita Iniciado por xujuanmi Ver mensaje
    bueno bueno, s es too el misterio lo que dice pity, nada nada no pongais los angl eyes, asi a ver si soy el unico que los lleva,jeje, s na pletinita doblada para poder pillarlo en el hueco que trae el faro que n es a la mima altura que el que trae el coche, n tiene mas, os aconsejo que lo pongais si no el faro baila mucho yo lo lleve al principio asi y cuand pillavas un bache el faro se movia n poco veias la luz balancear, saludos
    Que ++++da, y con lo "manitas" que yo soy no me veo capaz de hacer eso de la pletina, vaya fanea, con lo que me gustan esos faros!

    Un saludo.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •