jaj, joer como atacais a los pobres angel eyes, que no os han hecho nada,jeje, bien para mi gusto, los de pity quedan muy bien, pero al ser como los de serie pues no resalta, en verdad parece que no le cambiado el faro, los angel eyes si los cromads on muy tunetillas, pero los de fondo negro para mi gusto quedan finos. en cuanto a lo de la humedad si que es cierto que le entra humedad, pero nada que no se solucione antes de montarlos con un sellado con silicona caliente a pistola, si tienes que quitar cristal la silicona no sella tan fuerte, la unica pega que les veo a estos faros es el no poder ponerle motor electrico para regularlos, y ya te digo con un kit de xenon son la ostia, ademas al llevar la optica redonda parecen xenon de casa a mi me han parado ya basantes veces y no me han dixo nada, ni siquiera un comentario tipo vaya faros llevas o algo nada de nada, ya lo que tu decidas todos los faros tienen pros y contras
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opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar
xujuanmi, me estás devolviéndo la ilusión de ponérselos!! xD, y más aún después de ver esas fotos tan bonitas de tu máquina!
Son idénticos a estos, no? http://cgi.ebay.es/FAROS-ANGEL-EYES-...ayphotohosting, tengo que pedir los del Astra 91-94 verdad?, porque los del 95-98 aunque sean iguales a la vista supongo que los anclajes variarán.
Saludos.
tienes que pedir los 91-94, los otros en anclajes no varian, varia la forma del faro.
Ah! otro contra para que no los pongas, es que solo puedes pillarlos con dos de los tres tornillo con los que va pillado el faro originalmente, si quieres pillarle el tercero, hay que fabricarle una pletina (que no traen) sino, se quedan bailongos. No es gran cosa, no te preocupes.
jejejeje a este paso me lo pienso asta yo jejeje...
Enamorada de mi astra gsi
yoli no te lo pienses jejeje que la xikitina con los angel eyes negros te van a quedar nikelaos..
Xujuanmi no me va querer ya ni mirar a la cara XD.
Es bastante sencillo,
los faros originales, llevan tres tornillos para sujetar el faro, dos de ellos superiores que se ven facilmente, y el tercero, va debajo del intermitente, que se desmonta aflojando un tornillo que lo fija al faro. Cuando esta el intermitente fuera, el tercer tornillo se ve.
En los angel eyes, en los modelos que va todo de una pieza (faro+intermitente), como el intermitente no se puede desarmar, pues no se puede acceder al tercer tornillo. Asi de facil.
Aqui, Xujuanmi y mi amigo estubieron finos, y hicieron unas pletinas que iban desde el tercer punto de apoyo del faro original en el coche, hasta una cogida que tenian los angel eyes. Con esto se queda bien, te lo aseguro. Sin la pletina, se mueven eso tambien te lo digo.
pues nada le tendremos que pedir consejo a xujuanmi para el tema del brico...asias pity no sabia lo de los tornillos fijate... a ver si voy me los pongo y se me mueven y me da algo jejeje pensando q me cargao algo jejeje
Enamorada de mi astra gsi