como los que llevo yo (y cicli) son mucho mas bonitos para el astra, mas baratos y le quedan mejor para mi gusto. Los ojos de angel son "tunetas" desde mi punto de vista. Pero no quiero entrar en polemicas, si ati te gustan adelante. Aunque eso si, combinados con xenon, los ojos de angel son la repolla.

Cuidado con los aros, porque a 3dfx, se le fundio uno, y ya no se yo en que quedo la cosa....

Tampoco, me hacen gracia los ojos de angel por que los que yo e visto, a todos le entra humedad cuando lo lavas, esto es porque el cristal no puede venir sellado 100% por si se funde un aro, que hay que desmontar el cristal para cambiarlo.

No te van a multar si en el cristal del faro, aparece la homologacion grabada. Aunque un amigo mio que los lleva tuvo problemas en la itv, incluso estando homologados, porque decian los de la itv (la del poligono Juncaril), que el astra solo llevaba dos bombillas de posicion de serie, y con los faros de angel lleva 4. Total, nos hizo cortar el cable de un aro para que pasase la itv... menudo ++++++.

Los ojos de angel, cuando pones posicion, se encienden los aros, cuando pones las cortas, se enciende la bombilla de corta, y luego (un detalle feo) si cambias a largas se apagan las cortas. Pero esto ultimo se lo solucione yo a mi colega con dos reles intercalados.

p.d, el codigo de color del coche lo puedes ver en la placa del chasis que lo pone.

Un saludo