Resultados 1 al 10 de 85

Tema: [astra F] Trasplante techo solar original. Nuevo proyecto.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Gran Canaria

Predeterminado Re: [astra F] Trasplante techo solar original. Nuevo proyecto.

Joder pity* tu coche encima que ya vacila.. pa a vacilar un poko mas.. oye tengo mucha curiosidad.. ya le has dado caña a ese c20let ?? me interesa saber como va de fiabilidad en el astra.. se que no tendria que variar pero por siacaso

un saludo
    + Rally - Tunning ! Desde chiquitito..

Modelo
    astra c20let

Predeterminado Re: [astra F] Trasplante techo solar original. Nuevo proyecto.

Cita Iniciado por dunkan Ver mensaje
    ahá ahá bien lo de la itv solo lo decía por si en la ficha de un coche con techo solar lo ponía en especificaciones, pero de todas formas no tienen porqué darse cuenta
    a mi me suena de haber visto un refuerzo similar en un techo normal de astra, no te sé decir si exactamente el mismo o no tan grueso pero tiene lógica que venga reforzado porque la ventanita viene a ser un punto hueco por el que la torsionalidad de la carrocería pierde efectividad.
    el mes que viene... eso es ya!!
    El refuerzo ese la verdad es que como he dicho antes no se si lo llevan los que no tienen techo, pero tranquilos que lo pondre!

Cita Iniciado por xujuanmi Ver mensaje
    ai ai dandoole durooo, ya mismo vas a ir bien fresquito,jjjja, a ver como queda, este pepe chapas que es un makina seguro que lo deja niquelado, acuerdate del kadett que partio por la mitad,jajaj
    oye para ti tambien tengo faena, la semana que viene no trabajo, si no tienes nada que hacer vente para mi casa, tengo planes oscuros aparte del techo jiji

Cita Iniciado por AdriAstra8v Ver mensaje
    Joder pity* tu coche encima que ya vacila.. pa a vacilar un poko mas.. oye tengo mucha curiosidad.. ya le has dado caña a ese c20let ?? me interesa saber como va de fiabilidad en el astra.. se que no tendria que variar pero por siacaso

un saludo
    ya me preguntaste lo mismo en el otro post mio no?¿?¿