Resultados 1 al 10 de 85

Tema: [astra F] Trasplante techo solar original. Nuevo proyecto.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    MADRID

Predeterminado Re: [astra F] Trasplante techo solar original. Nuevo proyecto.

me gusta el transplante ese,a ver si este verano saco un hueco y lio al seguro para que me lo haga.Pon fotos de todo todo por si lo del seguro no cuela jeje.tio me quede con ganas de ver tu coche cuando lo del salon pero ando muy liado con los estudios.
    tengo la coleccion opelera ;-)

Modelo
    kadett GSI

Que asco tio, macho te vas a hacer experto en casi todo lo referente a Opel, Swaps motor, swaps interiores, swap techos solares... xDDDDD.

Un saludo, cipollo.

Modelo
    calibra

He hecho una foto del techo de mi astra para que veas como son los refuerzos originales del coche pity. Un saludo y sigue así

Con el sindrome de diópeles!

Modelo
    astra c20let

Cita Iniciado por CorsaGSI"A" Ver mensaje
    me gusta el transplante ese,a ver si este verano saco un hueco y lio al seguro para que me lo haga.Pon fotos de todo todo por si lo del seguro no cuela jeje.tio me quede con ganas de ver tu coche cuando lo del salon pero ando muy liado con los estudios.
    Fotos no van a faltar, esto te lo aseguro, aunque sean todas desde el movil. A ver si nos vemos pronto en alguna ocasion!

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    muy bien Jesús!!! poco a poco se hace mejor

estaré atento a esto porque el dia menos pensado se lo planto , que ya sabes que mi coche tiene preinstalacion de techo electrico

saludos
    El proximo transplante tiene que ser el tuyo XDXD

Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Que asco tio, macho te vas a hacer experto en casi todo lo referente a Opel, Swaps motor, swaps interiores, swap techos solares... xDDDDD.

Un saludo, cipollo.
    en lo referente a swap interiores, la mayor experiencia la cogere con tu coche!!!!

Cita Iniciado por sayonarab Ver mensaje
    He hecho una foto del techo de mi astra para que veas como son los refuerzos originales del coche pity. Un saludo y sigue así
    Muchas gracias sayo!! era justo lo que necesitaba ver, para no tener que desmontar el mio.

Voy a editar tu imagen si me lo permites para explicar unas cosas:

-Los refuerzos que se ven cuadriculados en rojo, el techo solar NO los lleva.

-El cuadriculado en verde, si lo lleva, pero varia, para alojar agujeros de fijacion del techo.

-Y lo mas importante, los circulos amarillos, es el hueco del pilar A por donde pasan originalmente los manguitos vierte aguas, esto era un pellizquito que tenia, por si mi coche no llevaba estos agujeros y habia que hacerselos, pero gracias a tu foto, ¡me quedo mucho mas tranquilo!

Gracias a todos!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 17062008767qv5.jpg 
Visitas: 666 
Tamaño: 80.3 KB 
ID: 30572