Resultados 1 al 10 de 85

Tema: [astra F] Trasplante techo solar original. Nuevo proyecto.

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    astra c20let

Predeterminado Re: [astra F] Trasplante techo solar original. Nuevo proyecto.

De nuevo gracias a todos por los comentarios.

Señor "X": el mixto tendra que caer, pero vamos a cerrar "frentes" jaja

Bueno el tema de la itv... espero que no se den cuenta jeje, va a quedar exactamente igual que de origen..... veremos a ver....

Bueno, hoy he concretado con el chapista cuando lo vamos ha hacer, y si no hay ningun problema para principios del mes que viene se llevara a cabo la operacion.

Me ha estado explicando in situ el modus operandi que se llevara a cabo, y por lo que he visto no es tan complicado como parece.

Yo le voy a desmontar todo el interior completo incluyendo tapiceria para que no se vaya a quemar nada con las soldaduras y el hara el trabajo puro de chapa.

Si todo sale bien, no hara falta nada mas que pintar el techo, por dentro y por fuera, porque los montantes no deberian de sufrir nada.

Tengo unas fotos, son una basura porque estan hechas con el movil y encima mal:
    Esta de la chapa:

Por dentro lleva este refuerzo, que yo creo que no lo llevan los que no tienen techo (aunque lo confirmare cuando desmonte el mio):

un saludo!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen170.jpg 
Visitas: 708 
Tamaño: 53.0 KB 
ID: 30376   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen171.jpg 
Visitas: 715 
Tamaño: 56.0 KB 
ID: 30377   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen172.jpg 
Visitas: 660 
Tamaño: 40.5 KB 
ID: 30378