Resultados 1 al 10 de 53

Tema: ¿¿Porque os gusta tanto el techo solar??

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    astra c20let

Predeterminado Re: ¿¿Porque os gusta tanto el techo solar??

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Juas, si a mi el techo me la suda bastante realmente, ya he dicho varias veces que si me compro el coche con él pues vale, pero montar toda la obra necesaria para ponerlo pues no me llama demasiado, prefiero gastarme ese dinero en pintar el coche.

Un saludo

tampoco es tanta obra como parece.. solo hay que buscarse un buen chapista, pintar luego solo hay que pintar los montantes que suben para arriba, eso si, hay que desarmar todo el coche por dentro para evitar que soldando se queme algo.

Ya sabeis que yo estoy en primera fase de poner techo, abrire un post con todo lujo de detalles jaja

Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    tampoco es tanta obra como parece.. solo hay que buscarse un buen chapista, pintar luego solo hay que pintar los montantes que suben para arriba, eso si, hay que desarmar todo el coche por dentro para evitar que soldando se queme algo.

Ya sabeis que yo estoy en primera fase de poner techo, abrire un post con todo lujo de detalles jaja
    Pero yo tengo una duda al tener que quitar un trozo de techo y perder rigidez, hay que montar refuerzos, que le version cerrada no lleva no??
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

Modelo
    astra c20let

Cita Iniciado por deividelingles Ver mensaje
    Pero yo tengo una duda al tener que quitar un trozo de techo y perder rigidez, hay que montar refuerzos, que le version cerrada no lleva no??

Segun me ha dicho el chapista mio de la opel, el techo lo desmonta interiormente tambien de los refuerzos, es decir, pone todo el techo del donante, no solo lo que es la chapa. Con esto la rigidez es exactamente la misma que como es de origen, vamos que se queda exactamente igual.

Ya hechare muchas motos, estoy esperando a que venga mi techo donado XDXD

Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6

Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    Segun me ha dicho el chapista mio de la opel, el techo lo desmonta interiormente tambien de los refuerzos, es decir, pone todo el techo del donante, no solo lo que es la chapa. Con esto la rigidez es exactamente la misma que como es de origen, vamos que se queda exactamente igual.

Ya hechare muchas motos, estoy esperando a que venga mi techo donado XDXD

que calenton tienes en lo alto, al final te veo probando posturas en cuanto te pongan el techo ,xddd
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar