a mi es la sensacion de amplitud en el habitáculo que da tener una entrada de luz en el techo... y que por las noches de veranito puedas abrir y que te entre la brisa... hmmmmmmmm
a mi es la sensacion de amplitud en el habitáculo que da tener una entrada de luz en el techo... y que por las noches de veranito puedas abrir y que te entre la brisa... hmmmmmmmm
yo kiero uno como el de los bmw, k se tape con chapa o plastico, cuando lo kiera abrir botoncico, opcion visera o opcion habierto, lastima k no se pueda hacer
mi primo tiene un opel tigra descapotable, pa verano es una ++++ gozada, muy friki si, pero una gozada.
un saludo
Pues el mio lo tiene y creo que debo defenderlo, jeje. En serio, yo creo que le da no se si un toque de "glamour" (que no es volverse pijo e??) o algo, pero cada vez que alguien se monta en mi coche y ve el techo abierto o echo mano para abrirlo, todos dicen lo mismo.... "anda!! tiene techo!! que guay!!", que es lo que yo dije también el primer día, jajaa.
No sé, da más luminosidad, sin necesidad de tenerlo abierto, sólo con la cortinilla y es como otra opción más: si no te gusta su función, corres cortinilla y está, pero si lo quieres ahí está. Para mi, por ejemplo, es útil los días que llueve un montón y se empaña todo, ya que lo subo de atrás, no me mojo y ya no se empaña tan facilmente, corre mejor el aire, también en verano sí que puede haber algun momento en que te quemes, según la posición del sol, pero en general es un refresco más...
Y por estética, como ya dije, creo que le da un toque genial. Yo de peuqeño, las pocas veces que me montaba en uno con techo (cualquier coche) me dejaba la boca abierta, pero claro, era también la sensación de algo que veía muy pocas veces; a mi me gusta mucho.
PD: Lo único como decía Escarpa, me parece, que le tengo que mirar el motorcillo, a ver si aparece uno
Buenas
Pues a mi nunca me había llamado el techo solar pero estáis consiguiendo que me atraiga el asunto.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Yo estoy encantado con el mio. No tengo aire acondicionado (todo llegaraaaaa...) y desde que compre el coche, me impresiono mucho el techo solar, todo el mundo se quedaba piyau jeje aiba que way ! a la peña lo que le gusta es salir por el techo en plan americano, pa que nos vamos a engañar jajaja. Ademas no es solo eso, es estetica, es un extra mas, esun buen estractor de humos cuando vas en carretera a bastante velocidad, que abres las ventanillas y con el viento casi no se oye la musica. Cuando lo compre iva regular, a veces se trababa, hasta que termino por joderse la correa. Lo arregle cuando le puse el motorcillo y ahora me gusta mas todavia que lo abro y lo cierro con un boton. Yo si que voy con el techo abierto cuando hay sol. Tampoco es que me abrase el sol porque tiene que estar justo encima para que te de de pleno.
En madrid, seran muchos los dias en los que te asas de calor, en vitoria el clima es mas templado, y en un coche negro, sin aire acondicionado, sin garage, te puedes imaginar como esta el interior del coche cuando pasa todo el dia al sol por ejemplo. Yo personalmente estoy muy contento con el techo solar. Si en lugar de ser tan xikitijo fuera el doble y se abriera un cacho mas hasta atras mucho mejor ^^.
Seguro que me dejo alguna ventaja, aparte de que a las xabalas les enkanta pa por las noches estas en las que vas en manga corta.
SALUDOS
[SIGPIC][/SIGPIC]
Alfa 147 TS 16v 105 cv
Opel Astra GSI 8v 115cv ... Conchita!
Esto es para los que no les mola el techo solar ya que una imagen vale mas que mil palabras (Gracias Josevi por el crokis):
![]()
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]