Resultados 1 al 10 de 53

Tema: ¿¿Porque os gusta tanto el techo solar??

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)

Predeterminado Re: ¿¿Porque os gusta tanto el techo solar??

yo kiero uno como el de los bmw, k se tape con chapa o plastico, cuando lo kiera abrir botoncico, opcion visera o opcion habierto, lastima k no se pueda hacer

mi primo tiene un opel tigra descapotable, pa verano es una ++++ gozada, muy friki si, pero una gozada.

un saludo

Modelo
    Aranjuez (Madrid)

Cita Iniciado por bakedano Ver mensaje
    yo kiero uno como el de los bmw, k se tape con chapa o plastico, cuando lo kiera abrir botoncico, opcion visera o opcion habierto, lastima k no se pueda hacer

mi primo tiene un opel tigra descapotable, pa verano es una ++++ gozada, muy friki si, pero una gozada.

un saludo

pues yo directamente me kedo cn l bmw entero,y a ser posible l serie 6...jejeje

Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)

Cita Iniciado por bakedano Ver mensaje

un saludo
    patada al diccionario

yo tambien me kedaba con el bmw XD

Modelo
    Astra c20xe m2.8

Pues el mio lo tiene y creo que debo defenderlo, jeje. En serio, yo creo que le da no se si un toque de "glamour" (que no es volverse pijo e??) o algo, pero cada vez que alguien se monta en mi coche y ve el techo abierto o echo mano para abrirlo, todos dicen lo mismo.... "anda!! tiene techo!! que guay!!", que es lo que yo dije también el primer día, jajaa.

No sé, da más luminosidad, sin necesidad de tenerlo abierto, sólo con la cortinilla y es como otra opción más: si no te gusta su función, corres cortinilla y está, pero si lo quieres ahí está. Para mi, por ejemplo, es útil los días que llueve un montón y se empaña todo, ya que lo subo de atrás, no me mojo y ya no se empaña tan facilmente, corre mejor el aire, también en verano sí que puede haber algun momento en que te quemes, según la posición del sol, pero en general es un refresco más...

Y por estética, como ya dije, creo que le da un toque genial. Yo de peuqeño, las pocas veces que me montaba en uno con techo (cualquier coche) me dejaba la boca abierta, pero claro, era también la sensación de algo que veía muy pocas veces; a mi me gusta mucho.

PD: Lo único como decía Escarpa, me parece, que le tengo que mirar el motorcillo, a ver si aparece uno