perfectas! le quedan perfectas, al igual que al calibra turbo, son sus llantas.
a mi algunos colegas me estan a vueltas con que ponga unos semibaquets, que es lo que le falta, y de acuerdo, pueden quedar bonitos, pero... unos asientos originales de astra gsi impecables como los mios?? yo prefiero "presumir" de unos asientos perfectos de serie, aún mas con los pocos que se ven enteros...
100% puertas!jiji
Powered by Lexmaul
"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"Astra Gsi
Yo aún ando con los asientos de serie pero más adelante tengo pensao o semi's o backet a secassssss.
Haber mis asientos de serie están muy bién, de hecho los de adelante los tapicé no hace mucho, y de sujección lateral son increíbles (si viérais ayer a mi abuela la que armó para salir del coche Xddddd) pero para mi gusto son un poco altos y yo prefiero ir más bien bajo.
Pero bueno, hablando un poco sobre el título de este post, para mi los kadett gsi 16v son piezas casi de colección que deberían ser guardadas con todo lo de origen, ni tuning ni racing (aúnque yo un volantito desplazao siempre le pondría jejeje) y es una pena trabajar con ciertos materiales encima de estas carrocerías (masillas, PVC, PU,...), para mi punto de vista. Cuando veo un kadett sobredimensionado "tuningmente" de defensas y de aletas no opino sobre mi gusto sino sobre: jodr, ya queda uno menos....
CON R DE RACINGGGGGG
Ese ya sería hasta otro tema, entre el tuning/racing bien hecho, o el malo...Hay materiales que no están hechos para perdurar en el tiempo. Si quieres algo duradero, te vas al plástico abs y a chapa, lo pagas en un principio, pero sabes por lo que pagas y que te va a durar. Los tuneros del tipo truñing, pues en su inmensa mayoría no se salvan. Ya partiendo de la base de que hay realmente pocos que estén bien hechos (al margen de gustos), ya sea por materiales o por acabados, y también que son coches que no tienen el cariño que podemos tener a los nuestros, en cuanto salga un modelo que les guste más, lo cambian, sea de la marca que sea
Aquí el único tema que hay es que kadetts quedan pocos verdad? y me da en el alma verlos con ciertas piezas de carrocería sustituídas (capós, taloneras, alerones...) por otras que no son las suyas originales. Y no hablo ni del tuning del bueno ni del malo, ni del racing del bueno ni del malo. Hay sí nos meteríamos en temas de GUSTOS
KADETT GSI 16V = ORIGEN, o lo más próximo a ello (siempre habrá que ponerle una buena suspensión, ruedas, llantas y poco más)
CON R DE RACINGGGGGG