Yo estoy encantado con el mio. No tengo aire acondicionado (todo llegaraaaaa...) y desde que compre el coche, me impresiono mucho el techo solar, todo el mundo se quedaba piyau jeje aiba que way ! a la peña lo que le gusta es salir por el techo en plan americano, pa que nos vamos a engañar jajaja. Ademas no es solo eso, es estetica, es un extra mas, esun buen estractor de humos cuando vas en carretera a bastante velocidad, que abres las ventanillas y con el viento casi no se oye la musica. Cuando lo compre iva regular, a veces se trababa, hasta que termino por joderse la correa. Lo arregle cuando le puse el motorcillo y ahora me gusta mas todavia que lo abro y lo cierro con un boton. Yo si que voy con el techo abierto cuando hay sol. Tampoco es que me abrase el sol porque tiene que estar justo encima para que te de de pleno.

En madrid, seran muchos los dias en los que te asas de calor, en vitoria el clima es mas templado, y en un coche negro, sin aire acondicionado, sin garage, te puedes imaginar como esta el interior del coche cuando pasa todo el dia al sol por ejemplo. Yo personalmente estoy muy contento con el techo solar. Si en lugar de ser tan xikitijo fuera el doble y se abriera un cacho mas hasta atras mucho mejor ^^.

Seguro que me dejo alguna ventaja, aparte de que a las xabalas les enkanta pa por las noches estas en las que vas en manga corta .

SALUDOS