Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Tema: ¿¿Porque os gusta tanto el techo solar??

  1. #21
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: ¿¿Porque os gusta tanto el techo solar??

    a mi es la sensacion de amplitud en el habitáculo que da tener una entrada de luz en el techo... y que por las noches de veranito puedas abrir y que te entre la brisa... hmmmmmmmm

  2. #22
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado Re: ¿¿Porque os gusta tanto el techo solar??

    yo kiero uno como el de los bmw, k se tape con chapa o plastico, cuando lo kiera abrir botoncico, opcion visera o opcion habierto, lastima k no se pueda hacer

    mi primo tiene un opel tigra descapotable, pa verano es una ++++ gozada, muy friki si, pero una gozada.

    un saludo

  3. #23
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: ¿¿Porque os gusta tanto el techo solar??

    Cita Iniciado por bakedano Ver mensaje
    yo kiero uno como el de los bmw, k se tape con chapa o plastico, cuando lo kiera abrir botoncico, opcion visera o opcion habierto, lastima k no se pueda hacer

    mi primo tiene un opel tigra descapotable, pa verano es una ++++ gozada, muy friki si, pero una gozada.

    un saludo

    pues yo directamente me kedo cn l bmw entero,y a ser posible l serie 6...jejeje

  4. #24
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado Re: ¿¿Porque os gusta tanto el techo solar??

    Cita Iniciado por bakedano Ver mensaje
    yo kiero uno como el de los bmw, k se tape con chapa o plastico, cuando lo kiera abrir botoncico, opcion visera o opcion habierto, lastima k no se pueda hacer

    mi primo tiene un opel tigra descapotable, pa verano es una ++++ gozada, muy friki si, pero una gozada.

    un saludo
    patada al diccionario

    yo tambien me kedaba con el bmw XD

  5. #25
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    Astra c20xe m2.8
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: ¿¿Porque os gusta tanto el techo solar??

    Pues el mio lo tiene y creo que debo defenderlo, jeje. En serio, yo creo que le da no se si un toque de "glamour" (que no es volverse pijo e??) o algo, pero cada vez que alguien se monta en mi coche y ve el techo abierto o echo mano para abrirlo, todos dicen lo mismo.... "anda!! tiene techo!! que guay!!", que es lo que yo dije también el primer día, jajaa.

    No sé, da más luminosidad, sin necesidad de tenerlo abierto, sólo con la cortinilla y es como otra opción más: si no te gusta su función, corres cortinilla y está, pero si lo quieres ahí está. Para mi, por ejemplo, es útil los días que llueve un montón y se empaña todo, ya que lo subo de atrás, no me mojo y ya no se empaña tan facilmente, corre mejor el aire, también en verano sí que puede haber algun momento en que te quemes, según la posición del sol, pero en general es un refresco más...

    Y por estética, como ya dije, creo que le da un toque genial. Yo de peuqeño, las pocas veces que me montaba en uno con techo (cualquier coche) me dejaba la boca abierta, pero claro, era también la sensación de algo que veía muy pocas veces; a mi me gusta mucho.

    PD: Lo único como decía Escarpa, me parece, que le tengo que mirar el motorcillo, a ver si aparece uno

  6. #26
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: ¿¿Porque os gusta tanto el techo solar??

    Buenas

    Pues a mi nunca me había llamado el techo solar pero estáis consiguiendo que me atraiga el asunto.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  7. #27
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: ¿¿Porque os gusta tanto el techo solar??

    Yo estoy encantado con el mio. No tengo aire acondicionado (todo llegaraaaaa...) y desde que compre el coche, me impresiono mucho el techo solar, todo el mundo se quedaba piyau jeje aiba que way ! a la peña lo que le gusta es salir por el techo en plan americano, pa que nos vamos a engañar jajaja. Ademas no es solo eso, es estetica, es un extra mas, esun buen estractor de humos cuando vas en carretera a bastante velocidad, que abres las ventanillas y con el viento casi no se oye la musica. Cuando lo compre iva regular, a veces se trababa, hasta que termino por joderse la correa. Lo arregle cuando le puse el motorcillo y ahora me gusta mas todavia que lo abro y lo cierro con un boton. Yo si que voy con el techo abierto cuando hay sol. Tampoco es que me abrase el sol porque tiene que estar justo encima para que te de de pleno.


    En madrid, seran muchos los dias en los que te asas de calor, en vitoria el clima es mas templado, y en un coche negro, sin aire acondicionado, sin garage, te puedes imaginar como esta el interior del coche cuando pasa todo el dia al sol por ejemplo. Yo personalmente estoy muy contento con el techo solar. Si en lugar de ser tan xikitijo fuera el doble y se abriera un cacho mas hasta atras mucho mejor ^^.

    Seguro que me dejo alguna ventaja, aparte de que a las xabalas les enkanta pa por las noches estas en las que vas en manga corta .

    SALUDOS
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Alfa 147 TS 16v 105 cv
    Opel Astra GSI 8v 115cv ... Conchita!

  8. #28
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    Astra c20xe m2.8
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: ¿¿Porque os gusta tanto el techo solar??

    Cita Iniciado por Laurelom Ver mensaje
    Yo estoy encantado con el mio. No tengo aire acondicionado (todo llegaraaaaa...) y desde que compre el coche, me impresiono mucho el techo solar, todo el mundo se quedaba piyau jeje aiba que way ! a la peña lo que le gusta es salir por el techo en plan americano, pa que nos vamos a engañar jajaja.

    SALUDOS
    No hay ninguno que no lo quiera probar, jaja

  9. #29
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 04
    Modelo
    C'mon Sport Edition
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: ¿¿Porque os gusta tanto el techo solar??

    Esto es para los que no les mola el techo solar ya que una imagen vale mas que mil palabras (Gracias Josevi por el crokis):

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: corsa a techo solar.jpg 
Visitas: 53 
Tamaño: 31.6 KB 
ID: 29263  
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  10. #30
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,493

    Predeterminado Re: ¿¿Porque os gusta tanto el techo solar??

    Cita Iniciado por Joshman_GSI Ver mensaje
    No hay ninguno que no lo quiera probar, jaja


    mi colega la saco a 200 km/h y se quedo sin gafas y por poco se le vuelan hasta los ojos, ademas esta la bromita de darle al agua de los limpias y que le pegue un buen trago

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •