Resultados 1 al 10 de 55

Tema: Se acabó The Punisher

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado Re: Se acabó The Punisher

Hola, lo siento por tu maquina, se notaba que habias invertido muchas horas y cariño en el, lo siento mucho por ti tio.

Modelo
    corsa

Lo siento nen, da mucha lastima tenerse que desacer de un coche al que le tienes cariño... yo me tengo que desacer de mi orion i no te pienses que no e pensao en guardarlo aunque este jodido pero lo tengo en la calle i akavaran llevandoselo... i yo no puedo arreglarlo :cry: pero weno luego aparece otro coche i le cojes cariño de nuevo i mas cuando lo empieces a tocar! suerte tio!

Modelo
    Astra

lo siento mucho de verdad pero piensaté bien las cosas en frío te entiendo que te lo hayas tomado a si de todas formas las 2 veces que me he montado me parecido una bestia en aceleración 0-50 brutal ya nos contarás.
    Brikos:http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=22767
    coming soon Alarma center y ordenador a bordo.

Modelo
    Santana

Lo siento mucho Toni. Si estás seguro de la decisión, desmonta todo, y guárdalo. Pasa unos meses tranquilo disfrutando del otro kadett y ya verás como te vuelve el gusanillo, y como tienes la mayoría de piezas, la experiencia, y si ahorras algo, te pones a otra cosa, con calma, despacito y buena letra. Tampoco puedes decir que ya te no vas a comprar otro, poco a poco, y con el tiempo te resurgirá el gusanillo y te meterás en otro proyecto. Como suelo decir, una vez que has probado la sangre...