Pues no se por donde empezar tengo un disgusto muy grande encima que si ya tenia mazo de canas ahora se me va a poner el pelo blanco.

La cosa es que se me ha doblado el chasis del culón ¿cómo? pues no se si estaria ya tocado cuando lo compre y no lo vi o que pero ahora desde luego está doblado y cada vez que lo cojo mas hasta el punto que me esta dando problemas. Asi que definitivamente el culón muy a mi pesar y con todo el dolor de mi corazón por no decir que me falta llorar nos dice adios.

Los sintomas por los cuales os digo que se ha doblado el chasis pues se ven de canteo. El motor se ha ladeado cada vez mas hasta el punto de que me roza el tapón del aceite y el tornillo de abajo del alternador en la barra de copelas y en la pata de gallo recpectivamente.

Algunos recordareis que tuve que cortar la barra de copelas porque me daba en el tapón del aceite cosa que quedo solucionada perfectamente pero ahora vuelve a rozar porque se esta viniendo el motor cada vez mas atrás.

También alguno sabrá porque se lo comente que el tornillo de abajo del alternador en las curvas de izquierda fuertes me rozaba de canteo con la pata de gallo del coche, esto hacia que rebotara todo el motor y el coche asi que solo podia coger fuerte las curvas de derecha. Esto también quedo solucionado porque le di la vuelta al tornillo del alternador y lo deje mirando por la parte que no tiene la tuerca que tenia mas rebaje y me dejo de pasar esto pero ahora, lo ha vuelto a hacer.

Luego ya como remate para confirmar que todo esto es el coche y no un soporte o algo asi es que en el piso donde los pies del conductor se ha levantado una arruga muy seria como si fuera cuando se levantan dos placas tectónicas en un terremoto cuando chocan.

Asi que esta semana sin falta empiezo a desmontar motor y todo lo que valga y guardaré lo que quede del coche en el chalet hasta que me de tiempo a asimilar y pensar en toda esta mierda porque aun no he sido capaz de asumirlo aunque el final del coche por desgracia seguramente sea el desguace.


Un saludo a todos.