Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Este delco esta bien?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Este delco esta bien?

Cita Iniciado por Vantage Ver mensaje
    Hola Guseshe

La tapa la puse original, pero de un desguace, 15 € me costo y esta como nueva , aunque si veo que en unos meses me falla le pongo una nueva.
    La compre de desguace para asegurarme que era eso y no otra cosa, puesto que nueva son 60 € o asi...
    Y ahora el coche va de maravilla, es una ++++ pasada, hacia la ostia de tiempo que no sabia lo que era conducir el kadett

Y mi coche ahora mismo tiene casi 158.000 kilometros, y esta es la primera tapa que se cambia bueno, y los cables que se los puse nuevos...

Y ahora voy a ver que contestaste en lo del boton jejej

Un Saludo!
    Creo recordar que la vida media de la tapa del delco son 150.000kms, a si que han cumplido de sobra, jeje, la mía me empezó a dar por saco en esos kms, sobre los 155.000 y aguantó 12.000 más, algo es algo.

Saludos y a disfrutar del Kadett, que no hay otro como él, como te habrás dado cuenta

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Este delco esta bien?

Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Creo recordar que la vida media de la tapa del delco son 150.000kms, a si que han cumplido de sobra, jeje, la mía me empezó a dar por saco en esos kms, sobre los 155.000 y aguantó 12.000 más, algo es algo.

Saludos y a disfrutar del Kadett, que no hay otro como él, como te habrás dado cuenta

Pues si, la tapa ya hizo sus deberes xD
    Y la verdad, es que una vez jodida, es muy dificil de andar con el coche :XD:, por que en el mio era casi imposible, puesto que si le pisaba mucho, iba a tirones y no me respondia nada, daba vergüenza, y por autopista tenia que ir con el coche suave, por que nada iba a tirones...
    Cuando le puse la tapa fui a dar una vuelta, y bueno, IMPRESIONANTE, no me acordaba como andaba el kadett, y en los cruces, salia a toda ostia, la de meses que no hacia esas cosas con el kadett xDD
    Y ahora a ver si consigo unos backets para ponerle , lo voy a preparar para lucir en los rallies xDD