Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Este delco esta bien?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Este delco esta bien?

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    si te refieres a los contactos metalicos sobre los que reparte el rotor, solo lleva dos aislados, los otros dos van encastrados en la carcasa

Asi es, van encastrados, pero el delco que tenia en el coche los tenia gastados, muuy gastados, asi iba el coche.
    Pero bueno, ahora ya esta solucionado

Cita Iniciado por Vantage Ver mensaje
    Asi es, van encastrados, pero el delco que tenia en el coche los tenia gastados, muuy gastados, asi iba el coche.
    Pero bueno, ahora ya esta solucionado
    Ves?, qué te dije?, que la tapa del delco es muy jodida!!, que a mí me tuvo un mes como loco, ni los mecánicos sabían qué tenía y era la maldita tapa!. Aun así el coche me da tirones en bajas y a veces noto que no va fino porque lleva una tapa y cables de desgüace y estoy a la espera de que traigan los originales de Alemania. Qué tapa le has puesto?

Saludos y me alegro de que ya vaya bien, ya te dije que sería cualquier chorrada , que estos motores no mueren tan fácil.

Oye Vantage, cuántos Kms tiene tu máquina?, la tapa era la original?, es por comparar, mi tapa se jodió a los 166.000kms, y 10.000kms antes ya daba problemillas de tirones, y yo pensando que eran los cables, que es lo más normal.

PD: Nuestros Kadett tienen que tener el tema del delco, cables y bujías en perfecto estado de revista, si no, no andan finos y se les va la chola, ya lo hemos vivido sobre todo muchos "dieciochoeseros" en nuestras carnes.

Un saludo.