Re: Limpieza, encerados, cuidados varios en Valencia

Iniciado por
Detail
La de arriba sí vale, con cuidado porque 26000 órbitas por minuto son una barbaridad, ya 9000 son muchas, asi q cuidado.
La amoladora no vale, a 2800 quemarás la pintura en un santiamén. Eso sí, para secar las esponjas puede ser un lujo, andaba buscando una de velocidad regulable y barata, jeje.
Un saludo.
Muchas gracias, me agenciaré las 2 directamente. Lo de secar las esponjas supongo que lo haces "centrifugandolas" con la velocidad a tope ¿no es así?. Primero las lavas y luego las mareas, jajajaja!
Bueno, barata barata... la Bosch no es de lo más barato que te puedes encontrar en regulables, hay alguna Casals e incluso de las chinas; aunque seamos sinceros, todas son chinas de 200€ para abajo, os lo juro y como trabajo en Leroy Merlin sé de lo que hablo porque además yo llevo el tema de las reparaciones y eso. Cada día sacan productos más baratos, y aunque no son la repera limonera para estos menesteres te sacan del apuro. Poco a poco los chinos nos invadiran!
Por cierto, en la tienda en la que curro hemos traido una enceradora (más china que Confucio), de esas de bonete gigantesco porque puede tener 300mm tranquilamente, viene con boina de cordero (XD degollao). No creo que sea nada cara, y para los que quieran sacar brillo pero sin llegar a detalle puede ser hasta divertida. Tiene el motor en posición vertical (perpendicular al punto de trabajo y lleva 2 asas enormes.
Saludos
¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!