Re: Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6

Iniciado por
UZIELGAL
Buenas
Una tarde bastante productiva en Aymair.
Nos costó localizar un Kadett 1.6 pero al final dimos con dos, eso sí cada uno con un sistema de encendido diferente.
Nos trajimos el módulo de encendido del Bosch-Siemenes dado que el mío lleva ese con distribuidor Lucas. Aquí neceistamos de tu mágia, Alvaro.
Un saludo
¿de donde habéis sacado ese módulo de encendido??? ¿aymair? Ya te comenté ayer, que dentro de los módulos de encendido para el milsis hay diferentes variantes.
El milsis del brickadett era distribuidor de encendido LUCAS con módulo BOSCH-SIEMENS, lo que ya no tengo claro es que fuera un código BP, el que aparece en la foto es código BP, y la referencia, si no veo mal es GM 90 270 398, ¿eso lo habeis sacado de un milsis con encendido LUCAS?, lo digo pq hay electrónicas con distribuidor BOSCH y creo que llevan el mismo módulo (código BP), habría que comprobarlo.
¿cuanto os ha costado el módulo??? o salió de "aquella manera"...
Jose, ¿no ha aparecido el de origen del coche? de todas formas con el motor montado, le va a tocar a Jesús tirar de pistola estroboscópica para poner la electrónica a punto, ya que el distribuidor se sacó ¿no? y habrá que regular el punto de encendido, cosa que un profesional como él, sabe mejor que nadie como hacerlo bien...
En fin que cosita a cosita ya voy viendo ese corsita con un milsis dando guerra
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."