Resultados 1 al 10 de 303

Tema: Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado Re: Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6

Buenas

Una tarde bastante productiva en Aymair.

Nos costó localizar un Kadett 1.6 pero al final dimos con dos, eso sí cada uno con un sistema de encendido diferente.

Nos trajimos el módulo de encendido del Bosch-Siemenes dado que el mío lleva ese con distribuidor Lucas. Aquí neceistamos de tu mágia, Alvaro.

Por otra parte y a razón de la mierda que nos llevamos encima, hicimos de verdaderos mecánicos porque quitamos manguitos surtidos del 1.6, básicamente el rígido del agua que el mio partió, así como soportes varios del alternador, caja de filtro y unas cuantas moñerías más, incluyendo toda la tornillería adyacente.

Decpecionante fue no poder sacar entera la carcasa de la correa de la distribución entera porque nos hizo falta quitar la polea del cigüeñal, así que cogimos las partes que pudimos sacar enteras.

Todo dejado en el taller, y a la espera mañana de recibir la caja de cambios e instrucciones más precisas de mi mecánico por si algo hace falta.

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 14042008074.jpg 
Visitas: 97 
Tamaño: 100.0 KB 
ID: 27429   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 14042008073.jpg 
Visitas: 96 
Tamaño: 82.2 KB 
ID: 27430  
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    vectra

Yo otra cosa no, pero llegué de mierda del desguace hasta las cejas, jejeje.

Por cierto repetiremos el miércoles en La Torre para quien quiera acercarse.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

Una tarde bastante productiva en Aymair.

Nos costó localizar un Kadett 1.6 pero al final dimos con dos, eso sí cada uno con un sistema de encendido diferente.

Nos trajimos el módulo de encendido del Bosch-Siemenes dado que el mío lleva ese con distribuidor Lucas. Aquí neceistamos de tu mágia, Alvaro.

Un saludo
    ¿de donde habéis sacado ese módulo de encendido??? ¿aymair? Ya te comenté ayer, que dentro de los módulos de encendido para el milsis hay diferentes variantes.

El milsis del brickadett era distribuidor de encendido LUCAS con módulo BOSCH-SIEMENS, lo que ya no tengo claro es que fuera un código BP, el que aparece en la foto es código BP, y la referencia, si no veo mal es GM 90 270 398, ¿eso lo habeis sacado de un milsis con encendido LUCAS?, lo digo pq hay electrónicas con distribuidor BOSCH y creo que llevan el mismo módulo (código BP), habría que comprobarlo.

¿cuanto os ha costado el módulo??? o salió de "aquella manera"...

Jose, ¿no ha aparecido el de origen del coche? de todas formas con el motor montado, le va a tocar a Jesús tirar de pistola estroboscópica para poner la electrónica a punto, ya que el distribuidor se sacó ¿no? y habrá que regular el punto de encendido, cosa que un profesional como él, sabe mejor que nadie como hacerlo bien...

En fin que cosita a cosita ya voy viendo ese corsita con un milsis dando guerra

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    Kadett

A ver, he estado buscando fotos de motores milsis, estos dos llevan caja de encendido BOSCH-SIEMENS (la de color negro) y distribuidor BOSCH... y buscando buscando en una web de compraventa han aparecido las fotos para explicar...

Uno de ellos lleva tapa de distribuidor negro:

http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1208263772

Este otro tapa de distribuidor en marron,

http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1208263686

Las cajas de encendido de esos, aunque son BOSCH-SIEMENS, como la que tenía el difunto motor milsis del coche de Uzi, son las que NO debéis usar para el motor que se va a instalar en el corsa de Jaca.

S2.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 8197652_n.jpg 
Visitas: 28 
Tamaño: 32.0 KB 
ID: 27431   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 7214947_n.jpg 
Visitas: 28 
Tamaño: 38.2 KB 
ID: 27432  
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

Modelo
    vectra

Mañana vamos a La Torre y seguiremos buscando mas cajas de encendido por allí. A ver si la podemos sacar al mismo precio que esta, que nos salió barata.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Mañana vamos a La Torre y seguiremos buscando mas cajas de encendido por allí. A ver si la podemos sacar al mismo precio que esta, que nos salió barata.
    Je, je, entonces, si son baratas, pilla 6 o 7 , je, je...

Jaca, tenéis que buscar un coche con un encendido Lucas y que lleve caja Siemens (tb las hay con encendido Lucas y modulo delco, pero esas no son negras, son metálicas, como la que lleva mi milsis, que no os vale).

Por las fotos ya sabéis cuales son los dos tipos de encendido Bosch, que aunque llevan aparentemente el mismo módulo de encendido, si no recuerdo mal el código del módulo era distinto.

Venga Jaca, que queda menos para ver ese corsita dándolo todo

S2
    El nene bebe SP 98.