y acuerdate del reten del cigueñal antes de poner la caja que luego es un calvario
y acuerdate del reten del cigueñal antes de poner la caja que luego es un calvario
de 1.0city a 1.3gsi
lo de los frenos si quieres , dejalo para aqui tambien
de 1.0city a 1.3gsi
se le puede poner el servo del kadett pero hay que recortar y te dara la brasa , mejor no te compliques
de 1.0city a 1.3gsi
puedes editar los mensajes si quieres para ponerlo todo de una sola vez en vez de hacer varios post seguidos.
¿de donde habéis sacado ese módulo de encendido??? ¿aymair? Ya te comenté ayer, que dentro de los módulos de encendido para el milsis hay diferentes variantes.
El milsis del brickadett era distribuidor de encendido LUCAS con módulo BOSCH-SIEMENS, lo que ya no tengo claro es que fuera un código BP, el que aparece en la foto es código BP, y la referencia, si no veo mal es GM 90 270 398, ¿eso lo habeis sacado de un milsis con encendido LUCAS?, lo digo pq hay electrónicas con distribuidor BOSCH y creo que llevan el mismo módulo (código BP), habría que comprobarlo.
¿cuanto os ha costado el módulo??? o salió de "aquella manera"...
Jose, ¿no ha aparecido el de origen del coche? de todas formas con el motor montado, le va a tocar a Jesús tirar de pistola estroboscópica para poner la electrónica a punto, ya que el distribuidor se sacó ¿no? y habrá que regular el punto de encendido, cosa que un profesional como él, sabe mejor que nadie como hacerlo bien...
En fin que cosita a cosita ya voy viendo ese corsita con un milsis dando guerra
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
A ver, he estado buscando fotos de motores milsis, estos dos llevan caja de encendido BOSCH-SIEMENS (la de color negro) y distribuidor BOSCH... y buscando buscando en una web de compraventa han aparecido las fotos para explicar...
Uno de ellos lleva tapa de distribuidor negro:
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1208263772
Este otro tapa de distribuidor en marron,
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1208263686
Las cajas de encendido de esos, aunque son BOSCH-SIEMENS, como la que tenía el difunto motor milsis del coche de Uzi, son las que NO debéis usar para el motor que se va a instalar en el corsa de Jaca.
S2.
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
Mañana vamos a La Torre y seguiremos buscando mas cajas de encendido por allí. A ver si la podemos sacar al mismo precio que esta, que nos salió barata.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
acuerdate que aqui las hay no se cuales pero las hay
de 1.0city a 1.3gsi
Je, je, entonces, si son baratas, pilla 6 o 7 , je, je...
Jaca, tenéis que buscar un coche con un encendido Lucas y que lleve caja Siemens (tb las hay con encendido Lucas y modulo delco, pero esas no son negras, son metálicas, como la que lleva mi milsis, que no os vale).
Por las fotos ya sabéis cuales son los dos tipos de encendido Bosch, que aunque llevan aparentemente el mismo módulo de encendido, si no recuerdo mal el código del módulo era distinto.
Venga Jaca, que queda menos para ver ese corsita dándolo todo
S2
El nene bebe SP 98.
Buenas
Yo estoy casi seguro que el módulo de encendido se salvó y estaba codigo al motor, cosa de tanta mudanza que se ha perdido, espero que no.
Ayer andé viendo el distribuidor que tiene mi motor y es efectivamente Lucas, y no tiene la forma de ninguno de los que has puesto en esas dos fotos antes.
Por otra parte, cuando andábamos metidos en faena en el desguace me acordé de repente que mi motor de arranque estaba muy gracioso y había veces que fallaba, sobre todo en caliente, así que preguntamos y el Delco Remy que necesita lo tenían en Palomino por 25 € con un mes de garantía.
Tenemos que ir de nuevo de desguacing para sacar más encendidos por si las moscas (lo suyo sería que apareciera el mío), coger un motor de arranque, y ver si es posible sacar la carcasa de la distribución completa, que anda que no está jodido sacarla con la polea del cigüeñal de por medio.
Que ganas de verlo andando.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...