Re: Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6

Iniciado por
UZIELGAL
Buenas
Esa esa la cosa, que íbamos buscando los que tenían distribuidor Lucas, pero como mucho te encontrabas los cables colgando, sin saber que distribuidor tienen, así que cogimos todos los negros Siemens que encontramos, total, 4 módulos diferentes en casa (by bolsillo sorpresa todo).
Mírate si puedes el código que debería ser el correcto para el encendido Lucas y compruebo los que tengo, de memoria me acuerdo de WW, BP.....
El motor está ahora recibiendo la caja de cambios con embrague y collarín nuevos, además de instalación eléctrica nueva.
También nos trajimos sensores de presión de aceite tanto para el 1.6 como para mi xe, además de pinzas de freno Ate 57/25 nuevecitas.
Un saludo y gracias
Jose, Angel, los códigos de los encendidos de los módulos del milsis son unos cuantos, creo que en total son siete referencias, el BP tengo yo mis dudas que sea válido para encendido LUCAS, ese me suena más de encendido Bosch, aún así, saber cual es el suyo puede ser más fácil de lo que puedes creer, si hay alguien que tenía muy bien documentado el coche de fotos en el foro ese eres tú Uzi y fotos de tu motor has subido a la web unas cuantas, es más si no recuerdo mal, cuando pusiste el catch-tank o la barra de copelas (no recuerdo bien ahora mismo), tuviste que reubicar el módulo de encendido y estoy más que seguro que publicaste esas fotos con la nueva ubicación y reportaje extenso de los pasos que diste... seguro que en esas fotos aparece el código del módulo, echa un ojo a ver si las encuentras...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."